Cherubina & Friends | Hoy hablamos con Marta Masi

La farmacéutica Marta Masí, es la propietaria de una de las farmacias más innovadoras en consejo dermocosmético. Su mayor pasión es, como ella misma dice, embellecer a las personas y conseguir que se sientan mejor con ellos mismos. Marta Masí es sin duda, una de esas profesionales que contagian la pasión por su trabajo.

P: ¿Cómo te iniciaste el mundo farmacéutico y qué hizo que te decidieras por especializarte en la dermocosmética?

R: Son muchos los factores que me han llevado a este punto. Tenía muy claro que quería ser farmacéutica desde pequeña. Me encantaba ir a la farmacia y además casi todas las mujeres de mi familia son farmacéuticas, así que lo llevo como en la sangre.  Me parece un trabajo muy bonito porque me permite ayudar a las personas a diario. Por otro lado, siempre he sido una enamorada de la belleza y me encanta ayudar a los demás a verse y sentirse mejor. Me encanta embellecer a los demás y ayudarlos con su autoestima.Por eso decidí dedicarme a la dermocosmética.

 

Falda Edna

P: Tu línea de mascarillas han sido todo un éxito de ventas, ¿Nos cuentas un poco más sobre ellas? 

R: La belleza no es solamente tu apariencia exterior, sino también la interior. Yo que llevo una vida muy ajetreada, quería lanzar un producto cosmético que “te obligara a parar”. La mascarilla debes llevarla puesta 15 minutos por lo que al final, es tiempo que te dedicas a ti misma. 

Este tiempo de calidad invertido en ti,  sumado a los mensajes positivos que con tanta dedicación redactamos en cada una de ellas, hacen que nuestras mascarillas potencien tanto la belleza interior como la exterior. 

P: Hace poco recibiste el premio  a la mejor influencer de belleza, ¿Cómo ha sido esta experiencia y cómo te sientes tras este reconocimiento?

Ha sido una experiencia muy gratificante, sobre todo porque ha sido algo inesperado. Hemos ganado este reconocimiento tan bonito en equipo. Rodearte de buena gente y buenas personas es esencial para poder crecer y yo estoy muy orgullosa de mi equipo, es maravilloso

 

R: ¿Qué destacarías de la Farmacia Marta Masí?

En nuestra consulta de dermocosmética intentamos hacer un abordaje de 360º. No sólo recomendamos cremas, sino también nutricosméticos, como la melatonina. Los factores que influyen en nuestro aspecto son muchos y es fundamenta dormir bien y seguir una buena alimentación. Por eso también contamos con una nutricionista en nuestro equipo. 

 

Hemos crecido mucho, a través de nuestra web realizamos pedidos nacionales y a toda Europa. Nuestro éxito es el consejo. Detrás de cada venta hay un buen consejo farmacéutico e intentamos estar muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio de calidad. 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...