6 tocados para bodas de noche

Descubre los 6 tocados para bodas de noche que responderán a la eterna pregunta de muchas invitadas: ¿Puedo llevar un tocado para una boda de noche? La respuesta es un rotundo SÍ, pero hay que saber qué modelo elegir y cómo llevarlo. Por eso hoy os dejamos una selección de algunos tocados perfectos para bodas de noche. Si quieres convertirte en la invitada más top del evento, ¡este post es para ti! 

El protocolo para invitadas de bodas de noche es totalmente diferente al de las bodas de día. Y lo más importante a tener en cuenta es el tamaño del tocado. Para las bodas de noche optaremos por tocados de tamaño mediano o pequeño. Pensad en él como el toque final que va a levantar todo nuestro look. 

 

Sin Velo 

Emily

Tocados invitada 2024

Nuestra diadema Emily, confeccionada en terciopelo, es el tocado perfecto para las bodas de noche de la temporada de invierno. Además está disponible en una amplia gama de colores, ¡súper fáciles de combinar!

 

Amina

Tocado invitada 2024

 

El tocado Amina evoca a un exótico turbante y será el favorito de las invitadas más atrevidas. Se trata de una diadema confeccionada en buntal,  con mucho volumen.

 

Violeta Velvet

Tocado invitada 2024

 

Una opción perfecta para las invitadas que buscan un tocado con volumen pero más recatado. Nuestra diadema Violeta Velvet, de inspiración vintage también puede confeccionarse en tejido crepe y en gran variedad de colores. 


Con VELO

Veiled 

Tocados sencillos invitadas 2024

 

Nuestro tocado Veiled es todo un clásico, una apuesta segura para cualquier evento. Se trata de una fina diadema con un sutil velo que combina con absolutamente todo. La influencer Marta Lozano eligió nuestro Veiled recientemente para una boda, e iba sencilla pero espectacular

 

Olympia

Tocados invitada 2024

 

El tocado Olympia es la opción perfecta para las amantes de los tocados con volumen. Una diadema confeccionada en crepe, abultada y con redecilla. Disponible en una amplia gama de colores. 

 

Olivia

Tocados invitada 2024

 

Nuestra diadema Olivia, un must have para las fans de los tocados originales. Elaborada en crepe con redecilla y un drapeado espectacular, perfecta para las bodas de noche.

Recuerda que nuestros tocados son piezas únicas, realizadas a mano y bajo pedido. Por esta razón, admiten modificaciones y variaciones. Si aún tienes dudas sobre cómo combinar tu tocado Cherubina o no sabes por cuál decidirte, no dudes en contactarnos. ¡Te ayudaremos a encontrar el tocado perfecto para ti!

@cherubinaofficial