Vestidos para bodas

En Cherubina nos encantan los eventos sociales ¡y las bodas! Por ello, nuestra colección de vestidos para bodas está llena de inspiración para celebrar un acontecimiento tan bonito. Y que nervios cuando alguien cercano, al que queremos, va a dar un paso tan importante. ¿Y ahora que me pongo? No te preocupes en Cherubina te haremos sentir la invitada perfecta.

Vestidos  para bodas con toque de personalidad.

Algo que ha marcado siempre un evento de esta envergadura ha sido el dress code. Pero es cierto que cada vez más esta tendencia se ha ido flexibilizando. Por ello, puedes expresar tu personalidad en tu look gracias a nuestros vestidos para boda.

Vestidos para bodas cortos

Normalmente, este tipo de vestidos cortos se utilizan para las bodas de días. Aunque son muchas de nuestras invitadas las que se decantan por este corte en una boda de noche. ¿Eres amante de los estampados? Encuentra en Cherubina nuestros vestidos para bodas cortos estampados que junto con unos complementos más discretos ¡te harán lucir espectacular!

Vestidos para boda largos

El gran aliado para las bodas de noche. Quedan tan elegantes, que no necesitarás más que unos pendientes para completar el look.

Complementos de vestidos para bodas

En Cherubina nos gusta cuidar cada detalle de tu look. Por ello, podrás encontrar para tus vestidos para bodas complementos acorde con tu estilismo:

  • Tocados para bodas. Es un complemento esencial para las bodas de días. Si eres de las más atrevidas ¿por qué no pruebas con una de nuestras Pamelas XL? Si buscas un look más discreto puedes optar por una de nuestras diademas para invitadas.
  • Pendientes para bodas. ¿Cómo darle un toque a tu look de invitada? Los pendientes de invitada son un detalle que aporta personalidad a nuestro estilo. En Cherubina puedes encontrar pendientes para bodas de diferentes tamaños y estilos.
  • Peinas para bodas. Este complemento para el pelo puede sustituir perfectamente al tocado. O ser complementario al mismo.

Cherubina: vestidos para bodas para ser la invitada perfecta

Todos nuestros diseños de vestidos para bodas están elaborados artesanalmente. Por las manos de nuestra Ana Cherubina. Esto hace que cada pieza sea única e inigualable. Te asesoramos en tu estilismo, si tienes alguna duda, contacta con nosotros.