5 vestidos de novia para 5 tipo de mujeres

Escoger entre la infinidad de vestidos de novia que hay hoy en día en el mercado resulta, cuanto menos, difícil. Es evidente que para un día tan especial, los meses de antelación y la perfección en el diseño están a la orden del día, ¡no queremos fallar!

Pero, ¿sabes qué puede determinar si realmente estás acertando con tu decisión? ¡Sigue leyendo!

Vestidos de novia en función de tu personalidad

Desde Cherubina, siempre recomendamos que los vestidos de novia sean un reflejo de la personalidad de quien lo lleve.

Nunca hay que pretender ser lo que una no es, y menos en un día tan importante. Conocerte a ti misma y saber cuál es tu propio estilo es algo fundamental si queremos dar con el vestido de novia ideal.

vestidos de novia cuadrado

Es por ello por lo que te proponemos 5 modelos de nuestra nueva colección en función de diferentes personalidades.

Si quieres saber más acerca de los consejos que damos a nuestras novias, échale un vistazo al apartado «Consejos para novias» de nuestra web.

Si buscas vestidos de novia clásicos...

…las líneas clásicas que dibujan suavemente la silueta femenina son tus favoritas. Te encantan los cortes en la cintura y los hombros con volumen. En definitiva, para uno de los días más importantes de tu vida, ¡te quieres sentir como una princesa!

Si te identificas con todo lo anterior, Flavia será el vestido perfecto para ti. Déjate enamorar por el precioso diseño de este vestido tan encantador, ¡pura magia!

Si eres puro romanticismo...

…los bordados son la mejor opción para aquellas que busquen un estilo más romántico. En nuestra colección tenemos varios modelos especialmente confeccionados con bordados exclusivos, creados especialmente para las novias CHERUBINA.

Mencía es uno de los vestidos más especiales. Su diseño inspira ese toque romántico que tanto buscas gracias a unos cortes y líneas que sacan a relucir lo mejor de la figura femenina.

Si te identificas con lo bohemio...

…estas de suerte. El estilo boho es uno de los que nunca parecen pasar de moda gracias a una filosofía basada en ropa cómoda y chic. Nuestro modelo Renata combina perfectamente ambas características gracias tanto a un diseño basado en un amplio sobrevestido que deja entrever su interior, como a su versión de bordados inspirados en la naturaleza.

vestidos de novia Renata
vestidos de novia Renata detalles
vestidos de novia Renata fondo

Si eres una vintage lover...

Constança es tu vestido ideal, ¿el motivo? Su diseño recuerda mucho a esos modelos de finales de los años 20 y principios de los 30, aquellos que se caracterizaban por unas líneas prácticamente rectas, pero que volvían a querer marcar, aunque con suavidad, la silueta femenina.

En Cherubina hemos querido representar ese tipo de vestidos de novia atemporales mediante este tipo de modelos, ¿te apuntas a la moda retro?

Si te seduce el estilo más moderno...

Los diseños originales y un tanto radicales te representan. Los lazos pueden convertirse en tu nueva debilidad, una tendencia que va ganando terreno en estos últimos años. El vestido Telma es la pieza fundamental para tu look de novia debido a un diseño confeccionado para las que buscan innovar en los detalles.

Obviamente, estos 5 tipos solo resumen las tendencias más en alza en el mundo nupcial, ya que hay multitud de personalidades, tantas, como personas hay en el mundo. A través de esta clasificación intentamos aclararte las ideas para que puedas escoger de la mejor manera posible. ¿Qué estilo se asemeja más al tuyo?

 

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *