Vestidos de fiesta largos para bodas de tarde

¿Largo, midi o corto? Una pregunta habitual que seguro que muchas os hacéis cuando recibís una invitación para una boda de tarde. La opción correcta: vestidos de fiesta largos.

Llega la época del año donde las noches de verano comienzan a ganar protagonismo. Seguro que llevas esperando mucho tiempo ese acontecimiento tan especial al que quieres ir ideal.

¿Has pensado qué vas a ponerte? ¿Y el color del vestido? Si tienes un evento de noche y aún no tienes respuesta a estas preguntas estás en el lugar correcto. En el siguiente post te traemos las mejores opciones de vestidos de fiesta largos con los que serás la invitada perfecta.

¿Quieres conquistar a los invitados?

En Cherubina trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestras clientas y que luzcan radiantes. Conscientes de que llega el momento donde los eventos de noche se multiplican, hemos lanzado un nuevo modelo que tiene todo para ser la invitada perfecta en tus bodas de tarde.

Celine

El tejido en punto de seda del vestido Celine hace que se adapte perfectamente a la figura. Su fina capa de gasa sobre los hombros, el escote de pico y la espalda descubierta, aportan sensualidad y sofisticación al look. Disponible en rojo, negro y verdeagua.

El negro, sinónimo de elegancia

Hay muchas personas que piensan que no se debe ir vestida de negro a  una boda. Quizás esto se deba porque lo asocien al luto y una boda es un día donde prima la alegría y la felicidad. Sin embargo, estás muy confundida si crees que el negro no es una buena opción.

Además de ser un básico imprescindible en los armarios porque combina con todo, el negro es un color que estiliza muchísimo la figura y es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Tori

El vestido Tori lo tiene todo para captar la atención de los invitados. Su corte a la cintura dibuja y realza la figura. El color, la botonadura de inspiración vintage y aberturas delanteras en la falda y otra en la espalda lo convierten en una opción ganadora.

    Espaldas al descubierto

    Llevar vestidos de fiesta largos con espaldas descubiertas es una opción muy atrevida y que a nosotras nos encanta. Es el complemento perfecto para dar el toque sexy y de elegancia a tus look en las noches de verano donde acompaña el buen tiempo.

    Crystal

    El diseño simple y sencillo por delante del modelo Crystal dejará con la boca abierta a los invitados cuando descubran su espalda. Cuenta con una espectacular espalda descubierta acompañada de una botonadura de inspiración vintage.

    Demi

    Otra opción súper favorecedora y elegante para las noches de verano es el vestido Demi. Nos encanta el bicolor y esta combinación de tonos melocotón y negro es ideal. Su espalda con  forma de pico hará que no pases desapercibida.

    Todo al rojo

    Uno de los colores con los que el triunfo está asegurado es el rojo. En Cherubina nos apasiona porque siempre favorece y si además lo combinas con un modelo espectacular como los que te proponemos a continuación… ¡sobran las palabras!

    Cecile

    Sensualidad, feminidad y delicadeza, así es como describimos al vestido Cecile. Cuenta con un drapeado en el cuerpo, escote diamante y espalda descubierta. Puedes encontrarlo también en color negro y verdeagua.

    Sabine

    El modelo Sabine es sinónimo de buen gusto. Es ideal para las invitadas que quieran un vestido sencillo pero con el toque de sofisticación que nos caracteriza. También está disponible en color azul.

    ¿Puedes decantarte por un solo modelo? ¿Estás en duda? Si prefieres echar un vistazo detenidamente a todos los vestidos de fiesta largo de Cherubina para decidirte puedes hacerlo pinchando aquí.

     

    Love,

    Cherubina

    2 replies on “Vestidos de fiesta largos para bodas de tarde

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *