7 vestidos con espaldas descubiertas que triunfan esta temporada

Los vestidos con espaldas descubiertas acompañan al buen tiempo de la primavera y el verano. Debido a las temperaturas más templadas, solemos huir de los vestidos cubiertos y nos lanzamos a enseñar nuestras espaldas para estar más fresquitas.

Para qué esta primavera/verano luzcas maravillosa, recopilamos 7 vestidos de espaldas descubiertas con los que irás femenina y con ese toque sexy que tanto define esta tendencia.

¿Podrás escoger solo uno? ¡Sigue leyendo!

01. CRYSTAL

Crystal es un vestido espectacular que se caracteriza por un diseño simple y sencillo por delante, y una fascinante abertura por detrás cerrada con una preciosa botonadura estilo retro. ¡Crystal será el top 1 de las espaldas descubiertas esta temporada!

02. DEMI

Demi es uno de los vestidos con espaldas descubiertas más elegantes de la colección, gracias a su corte acabado en pico de color negro. Estiliza y favorece muchísimo, ¿a qué esperas para conseguirlo?

03. FARAH

El vestido multicolor de la nueva colección es la prueba de que no todo lo sofisticado lleva el color el negro. Farah tiene un encanto especial, no solo por los 4 tonos que lo componen, si no también por su escote y espalda en forma de pico. ¡Primavera a todo color!

04. KATY

¡Nunca unos tirantes sentaron tan bien! Katy tiene un precioso diseño y un tejido que te hará sentir super cómoda. Mientras que su escote delantero tiene forma de pico, el trasero se abre gracias a su corte redondeado, perfecto para las altas temperaturas.

05. PETRA

Petra recoge el encanto y el toque sexy de las espaldas descubiertas. Gracias a sus estratégicas líneas blancas y negras, se ajustará a tu silueta realzándola y jugando con un increíble efecto visual que te hará sentir única.

06. SABINE

Sabine une sobriedad con estilo mediante el volante delantero y la abertura de su espalda en forma de pico. Para aquellas que quieran un vestido sencillo pero con el toque Cherubina que nos caracteriza.

07. WINONNA

Los vestidos con espaldas descubiertas no siempre tienen que tener un diseño completamente abierto. Nuestro modelo Winonna es prueba de ello, gracias a una espalda sutilmente descubierta que cierra con una botonadura dorada, ¡para las amantes del estilo retro luce este vestido de fiesta!

¿Eres amante de los vestidos con espaldas descubiertas? ¿estás deseando ponértelos? ¡Elige tu favorito y lúcelo esta temporada! Recuerda que la comodidad y el estilo están asegurados con nuestros modelos de nueva colección. ¡Descubre más aquí!

Love,

CHERUBINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *