Tu vestido de fiesta color coral para lucir ideal

Llega el solecito, el buen tiempo… y los armarios comienzan a cambiar de color. Una clave para triunfar en cualquier evento esta temporada: un vestido de fiesta color coral.

¡Ojo!, que el coral sea el color de moda esta temporada no sólo lo decimos nosotras. Ha sido elegido como el tono más utilizado en el 2019 por el Instituto de Color Pantone.

Según Pantone el coral es un tono “animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

¿Estáis de acuerdo? En Cherubina estamos completamente convencidas de que es un color que se adapta 100% a la época del año en la que nos encontramos por la fuerza que transmite.

Llega el color a los armarios

La forma de vestir y los colores de nuestras prendas simbolizan en muchas ocasiones nuestro estado de ánimo. Si aún no lo tienes, te aconsejamos que te hagas con un vestido de fiesta color coral para derrochar energía y viveza cada vez que lo lleves puesto.

vestido de fiesta color coral katy
vestido de fiesta color coral tienda
vestido de fiesta color coral calle

Ya es hora de guardar las prendas con tonos oscuros y más apagados hasta la próxima temporada. Es el momento de dar paso a los estampados y colores más alegres que resalten el moreno veraniego.

 

Aunque seguro que estáis de acuerdo con nosotras en algo: mantener en el armario los 365 días del año las prendas negras y blancas es ¡obligatorio! Son un básico que podemos necesitar en cualquier momento.

El coral, el color de la temporada

En Cherubina queremos que nuestras clientas vayan siempre radiantes, favorecidas y, por supuesto, que marquen tendencia en cualquiera de sus eventos.

En este post podrás elegir el vestido de fiesta color coral para tus eventos veraniegos. ¿Podrás decantarte por uno solo?

¡Sigue leyendo!

Alizée

No dejes pasar la oportunidad de lucir nuestro vestido Alizée. Su color melocotón, manga tipo farol en el hombro y estrechada en la parte inferior es ¡ideal! Lo mejor es que puedes lucirlo en cualquier ocasión.

Lucille

En la sencillez está la elegancia y nuestro vestido Lucille cumple esta teoría. Su corte recto y manga corta, sumado al estampado coral y azul verdoso lo convierten en una opción perfecta para los eventos veraniegos.

vestido de fiesta color coral lucille

Cherry

Exquisito, juvenil y súper elegante, así es el modelo Cherry. Este diseño de corte midi, con doble volante en la falda y de efecto cruzado es ideal para cualquier evento de día.

Winsi

Otra opción con la que no defraudar en tus eventos de día es el modelo Winsi. Este vestido de fiesta color coral cuenta con dos apliques dorados, tanto en el hombro como en la cintura, que lo hacen especial.

Katy

Para las noches de primavera y verano puedes conseguir un look de 10 con el modelo Katy. Es un vestido largo, de corte recto, muy fluido y favorecedor. Su tono coral para el cuerpo y negro para el escote y tirante le da un toque muy chic.

Ahora que sabes el secreto para marcar tendencia en tus próximos eventos veraniegos ¡no tienes excusa! Luce elegante y a la moda con cualquier vestido de fiesta color coral de Cherubina.

 

¿Has elegido ya tu favorito? ¡Hazte con el aqui!

 

 

Love,

 

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *