Top 10 publicaciones Cherubina en Instagram (2019)

Nuestro Top 10 en Instagram de Cherubina vuelve, como cada final de año, para repasar los post que mas os gustaron de este 2019. Nuestro pequeño tributo a ese gran apoyo que nos dais año tras año, incansable, y que nosotras tanto agradecemos.

 

El top 10 publicaciones de Cherubina en Instagram

Un año más, Instagram es nuestro medio favorito para haceros llegar las novedades de Cherubina. Nos encanta ver vuestras impresiones y que nos deis vuestra valiosa opinión. Gracias a esta interacción mutua, nos ayudáis a crecer y a daros aquello que más queréis. De novias hasta invitadas, de vestidos a tocados, de sorteos a eventos. ¡Nos encanta compartirlo con vosotras!

Es por ello por lo que no nos cansaremos de rendiros un homenaje a través del top 10 en Instagram, un ranking que habéis hecho vosotras mismas a través de vuestros likes.

¿Queréis saber qué publicaciones son las más importantes del año 2019? ¡Comienza la cuenta atrás!

 

#10 – Lo real os encanta…

…y se nota. Este año hemos querido dedicarnos también en cuerpo y alma a las madrinas, aquellas mujeres que quieren vestir ideales en uno de los días más importantes, no solo pasa sus hijos, si no para ellas. Åsa ha sido una auténtica madrina Cherubina, gracias a su elegancia y estilo, luciendo un vestido confeccionado a medida para ella. ¿Qué os parece?

#9 – El teal ha sido el color de la temporada

El modelo Harriet es uno de los vestidos para invitadas con más éxito de la temporada. Os ha encantado y el color teal ha hecho que os guste aún más. Las invitadas Cherubina no dejan pasar ni una para hacerse con el mejor vestido para sus eventos, y este ha sido, con creces, uno de los más buscados. Os agradecemos enormemente esta acogida y os prometemos más modelos como este.

 

#8 – El negro también es protagonista

¿Quién decía que el negro no era un color para las bodas? ¡Qué os lo digan a vosotras! La octava publicación con más me gusta del año la tuvo esta espectacular foto con dos de nuestros vestidos para invitadas más sofisticados. El Shaw como ya un clásico Cherubina y el Cosmo Black como una de nuestras nuevas incorporaciones. ¡Todo un éxito!

#7 – Saudade, la colección de novias más personal

Las novias Cherubina también tienen su gran momento con esta publicación del vestido Mencía y del artículo que @casildasecasa dedicó a la colección. Saudade os enamoró con bordados tan especiales como estos, ¡novias Cherubina en estado puro!

 

#6 – El tocado del 2019

El Black Peony ha sido un tocado para invitadas que encantó desde el primer momento por su sofisticación y estilo. De color negro y detalles super elegantes, esta pieza se ha ganado sin esfuerzo el título de «tocado del año».

View this post on Instagram

Black Peony 🖤 A beautiful new headpiece by #Cherubina

A post shared by Cherubina (@cherubinaofficial) on

 

#5 – Mangas de organza para primavera

El vestido para invitada que más veces se nos ha agotado y el que más personas han querido que repongamos. El Arean fue el vestido de la primavera y el verano 2019 gracias a su versatilidad y encanto. Un diseño original y atemporal que sienta, además, de maravilla.

 

#4 – El outfit perfecto

El vestido Didi desató la locura cuando lo presentamos con este precioso estampado exclusivo de Cherubina. Pero no solo él, ya que el conjunto os enamoró por completo. El casquete Catherine tuvo una gran acogida y ¡anda si no nos los hicisteis ver! ¡Sabemos que las piezas elegantes y los modelos glamurosos os conquistan!

View this post on Instagram

The perfect outfit 🖤 By Cherubina

A post shared by Cherubina (@cherubinaofficial) on

 

#3 – El terciopelo vuelve con el invierno

¿Será el vestido Simonetta? ¿Será el tocado Emily? El total look está de moda, ¡y mas si es en terciopelo! En solo unos días, esta publicación obtuvo un número de «me gustas» impresionante y unos comentarios que nos llegaron al alma. Gracias a vosotras, este post se ha coronado como el tercero en nuestro ranking.

 

#2 – El Cosmo os dejó sin palabras

El nuevo vestidazo rojo fue un flechazo para vosotras. @bridalada se convirtió en la invitada perfecta, esa que tanto os encanta. Su outfit no pasó desapercibido y todas estuvisteis de acuerdo: el Cosmo es elegancia y sofisticación.

 

#1 – La artesanía triunfa

Os presentamos la publicación que más os ha gustado, encantado y emocionado de este 2019. El bordado artesanal de nuestra novia Eloísa ha triunfado sin lugar a dudas este año, un auténtico tributo al hecho a mano inmortalizado a través de esta foto.

 

2020 comienza y nosotras estamos deseando volver a sorprenderos y a dejaros con la boca abierta. Esperamos que este nuevo año os llene de alegría y felicidad, y si hubiese que celebrarlo, ¿qué mejor que con un modelo Cherubina?

¡Gracias a todas por tanto apoyo!

 

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *