Los 3 peinados para invitadas más básicos de la temporada

Los peinados para invitadas suelen ser un quebradero de cabeza a la hora de combinarlos con los tocados. ¿Formal o desenfadado, largo o corto, recogido o suelto? Nunca nos ponemos de acuerdo sobre qué peinado es el indicado para lucir el mejor look como invitada. Lo más importante es saber que para un mismo tocado se pueden realizar multitud de peinados y que, por eso, solo tenemos que tener en cuenta el vestido que vamos a lucir y el estilo que queremos darle.

Y como siempre, desde Cherubina, queremos darte diferentes alternativas a la hora de escoger el adecuado. ¿Quieres saber cuales son los peinados para invitadas básicos que triunfan esta primavera/verano?

Los 3 peinados para invitadas de la temporada

Los más básicos, los mas versátiles y fáciles de combinar. @marietanogueras realizó tres tipos de peinados para invitadas con nuestro tocado Oleksandra, una de las piezas con mayor éxito de esta temporada en Cherubina. Te invitamos a conocerlos a través de este post, ¡sigue leyendo!

Suelto con ondas para los looks más desenfadados

peinados para invitadas suelto

Sin duda, uno de los peinados para invitadas mas socorridos es el suelto. Es válido tanto para cabello largo como para corto y queda perfecto con casi cualquier tipo de tocado.

Deja la melena al viento sobretodo sí lo que pretendes es llevar un estilo bohemio o desenfadado. Además, procura que cada onda sea lo más natural posible para que contraste con la sobriedad del tocado y, ¡lista!

 Recogido informal, el toque final para tu look de invitada

peinados para invitadas coleta

No todas queremos llevar el cabello suelto, ya sea por comodidad o por gusto. En muchas ocasiones, queremos recogernos el pelo de manera original y alejarnos de la típica coleta, pero no sabemos cómo.

De nuevo, las ondas naturales toman la iniciativa en este peinado para dar lugar a una coleta recogida, a simple vista, por tu propio cabello. Dale el toque singular con la unión del flequillo y la coleta para conseguir un recogido informal y desenfadado.

Recogido formal, el rey de los peinados para invitadas.

peinados para invitadas recogido

Para muchos eventos queremos ir, ante todo, con un peinado especial a la vez que sofisticado. El moño es super recurrente, cómodo y proporciona un look más elegante y formal que los dos anteriores.

Muchas veces, para el look que vamos a lucir, sienta mucho mejor un recogido menos desenfadado y más recatado a fin, por ejemplo, de conseguir centrar todas las miradas en el resto del look.

 

En definitiva, hay un gran abanico de posibilidades entre los peinados para invitadas, desde los más formales hasta los más desenfadados, desde los más clásicos hasta los mas excéntricos. Solo tienes que tener en cuenta tu modelito y ver si necesita mayor protagonismo o, por el contrario, pasar un poco desapercibido.

 

Love,

CHERUBINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *