Obsequios para el Día de la Madre con los que sorprender

¿El 5 de mayo se acerca y tú todavía sin regalo?

No te preocupes, nunca es tarde. En Cherubina te lo ponemos fácil para encontrar obsequios para el Día de la Madre con los que sorprender. Como todas las madres son especiales y se merecen todo, en nuestra web tenemos un 15 % de descuento en todos los productos.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que tienes dudas sobre qué regalar a esa mujer que tanto adoras. Sorprenderla y hacerla sonreír es lo más importante. Para conseguirlo, debes elegir regalos originales para que ella se sienta especial y querida.

Sé original y sorprende

Ellas dicen que su mejor regalo es tener a la familia cerca, pero no hay que descuidarlas y debemos sorprenderlas. Es más, si tus obsequios para el Día de la Madre son diferentes a lo que el resto habitualmente regala… ¡mejor! Se dará cuenta de que has pensado mucho en ella para impresionarla.

Si quieres que se sienta como una reina, uno de los regalos más originales es una de nuestras preciosas cajas regalo. Tienes tres modelos para elegir: Miss Box, Classy Box y Shiny Box. Cada una de ellas contiene diferentes complementos. ¡Elige el que más se adapte a su estilo!

¡Cualquiera de ellas es perfecta para el Día de la Madre!

Otra opción donde encontrar obsequios para el Día de la Madre, con los que acertarás seguro, es en la larga lista de pendientes de Cherubina. Los hay para todos los gustos, para las que prefieren lo maxi y para las que son más de piezas pequeñas, para las más clásicas y para las que prefieren un toque más moderno.

pendientes maxi
pendientes mini

Si buscas un regalo con el que tu madre vaya a la última de la mano de Cherubina, solo tienes que elegir una de nuestras diademas o turbantes. Las diademas son el accesorio estrella de esta temporada y, lo mejor, tienes gran variedad donde elegir. Son todas ideales y súper versátiles.

¡Puedes descubrir todos los modelos en el apartado de tocados de nuestra web!

Si tu madre no es mucho de complementos, siempre puedes recurrir a regalar alguno de los diseños Cherubina. En nuestra web tienes disponible la nueva colección primavera-verano 2019 donde puedes encontrar vestidos, faldas, pantalones y blusas espectaculares. ¡Echa un vistazo!

Aunque el amor hacia las madres hay que demostrarlo los 365 del año, en su día tienen que sentirse especial. Lo dan todo por la familia y por eso se merecen lo mejor.

Aprovecha el 15 % de descuento

En Cherubina te proponemos una larga lista de obsequios para el Día de la Madre donde poder elegir aquel con el que más sorprender a la mujer más importante de tu vida. Piensa en su personalidad y estilo a la hora de vestir.

Elige entre estas y otras muchas opciones de regalos originales para el Día de la Madre que puedes encontrar en Cherubina. ¡Disfruta de nuestro 15% de descuento aquí!

Love,

 

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *