Editorial: Invitadas Cherubina en Casa Pilatos

Con la primavera a la vuelta de la esquina, nuestras invitadas Cherubina preparan sus mejores looks para lucir en las bodas de esta temporada, y para darte las mejores ideas, hoy te traemos esta editorial de la mano del catering Alfardos en un entorno único como es La Casa de Pilatos de Sevilla…¡y el resultado habla por sí solo!

El equipo de Alfardos ha sido el encargado de invitarnos para llevar a cabo este editorial, ya que es el catering que trabaja en exclusiva para La Casa de Pilatos de Sevilla, y nos brindó la oportunidad de pasar una tarde inolvidable con ellos en este marco incomparable. El combo de este catering y la localización, es la mezcla perfecta entre tradición y vanguardia para bodas.

Nuestras modelos lucieron trajes de la nueva colección para invitadas y novias de Cherubina en uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI. Este palacio de estilo renacentista, mudéjar y barroco destaca por su deslumbrante interior y sus esculturas clásicas y mármoles.

casa de pilotos nuevo editorial

La cocina de Alfardos fue la encargada de darle sabor. Este equipo de profesionales presta más que un servicio de catering y decoración. Alfardos ofrece un servicio de calidad para que los invitados puedan disfrutar de una velada única acompañada de platos exquisitos, donde la fusión de sabores y la presentación de sus platos no dejan indiferente a nadie. Elegancia, sensibilidad, creatividad y atrevimiento les definen. La decoración floral de La galería Jesús Fuerte nos trajo la primavera a las mesas.

nuevo editorial catering

CHERUBINA, SOLO PARA VOSOTRAS

Para el nuevo editorial, los modelos más representativos de la temporada acompañaron a unos tocados de ensueño, elegantes, con estilo y al más puro estilo Cherubina y con un maquillaje impecable de la mano de la revelación Julia Hidalgo

nuevo editorial evento

¿Quieres conocer qué conjuntos te proponemos para que seas la invitada perfecta y la novia Cherubina por excelencia? ¡No dejes de leer!

1.- ROSEMARY + CRYSTAL + OLGA

crystal nuevo editorial

Un conjunto ideal para las invitadas más dulces. Gracias al corte en la espalda y al tono celeste del vestido Crystal, quien lo luzca se sentirá el centro de todas las miradas. Combínalo con una pamela como Rosemary para darle un pequeño toque de glamour o con la diadema en terciopelo Olga si prefieres cederle todo el protagonismo al vestido. 

2.- KATY + OLGA

olga nuevo editorial

El modelo Katy, uno de los vestidos estrellas de nuestra colección, es fresquito y super estiloso. Su diseño permite que prescindas de los complementos y vayas cómoda y sencilla sin perder elegancia. Lúcelo con el tocado Olga en negro para que tu look brille por sí solo, ¡pocos accesorios le harán falta!

3.- BROOKE + ALLIE + OLGA

nuevo editorial Allie

Nuestro modelo Allie brilla en nuestro nuevo editorial. Puedes combinar este modelo de sutiles frunces con tocados de gran tamaño, diademas o simplemente con una melena desenfadada y unos pendientes ideales en dorados. ¡La opción rojo-negro siempre es una combinación ganadora!

4.- FARAH + OLGA

nuevo editorial Farah

¡El color está de moda! Nuestro modelo Farah es un imprescindible para aquellas que buscan un toque de color a su look de invitada. Además, al tener varios tonos, puedes combinarlo como quieras. En concreto, nosotras te recomendamos lucirlo con la diadema Olga en rosa para ir ideal a tu cita. 

5.- WINNIE + OLEKSANDRA

tocado Oleksandra nuevo editorial

La tendencia del monocromo no pierde popularidad entre las invitadas para esta temporada. En este caso, el azul es nuestro protagonista gracias al modelo Winnie y la diadema Oleksandra en turquesa. Sencilla, ideal y elegante, ¿para qué más?

6.- NOVIAS CHERUBINA

nuevo editorial novia

En el nuevo editorial, la protagonista indiscutible de la boda es la novia. Como las invitadas, también merece lucir el mejor vestido para un día tan importante. ¿Qué tal un modelo que lleve esos encajes que tanto te apasionan, que exprese tu lado más bohemio o que deje ver tu amor por el minimalismo? 

Puedes hacer realidad el vestido de tus sueños con nosotras. ¡Pide tu cita!

 

Ahora que conoces las posibles combinaciones de alguno de nuestros modelos estrella de la temporada, ¡escoge tu favorito del nuevo editorial!

 

Créditos de la campaña:

Localización @casapilatoseventos

Catering: @alfardoseventos

Maquillaje: @jhidalgomakeup 

Modelos: @gayanmaria@anaugalde99, Carlota

Estilismo @anacherubina

Fotografía @luciacherubina 

Video: @agenciaeatin

Flores: @lagaleriajesusfuertes

 

Love,

CHERUBINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *