Maquillaje de invitada perfecta by Julia Hidalgo

En el siguiente post os traemos un video en el cual os mostramos cómo conseguir un maquillaje de invitada perfecto de la mano de la maquilladora profesional Julia Hidalgo.

Lo primordial es lucir una piel de lo más natural y luminosa. Para conseguirlo, Julia aconseja comenzar por una buena hidratación para después iluminar las zonas altas del rostro como son pómulos, la punta de la nariz, el arco de cupido y el lagrimal.

El siguiente paso es utilizar una base de maquillaje fluida para unificar el tono pero sin llegar a saturar la piel. Para tapar las imperfecciones es mucho mejor echar mano del corrector, en vez de sobrecargar la piel con una segunda capa de maquillaje.

El colorete es otro de los pasos que no debes saltarte para lograr un maquillaje de invitada ideal. En este caso, Julia utilizó el idóneo para lograr una piel más jugosa y más sana. También, perfilar bien el labio es ¡súper importante!

Maquillaje de día vs maquillaje de noche

En este caso, Julia trabajó para conseguir un maquillaje de día de lo más natural. Para ello utilizó tonos más cálidos y naturales, evitando los negros que definen demasiado para el día. Con colores rositas, marrones o champán te harás con un maquillaje de invitada de día ¡perfecto!

Y para los eventos de noche todo lo contrario que por el día. Puedes arriesgar mucho más en el maquillaje optando por labios y ojos más marcados. ¡Los tonos negros y rojos son nuestros preferidos!

Tendencias y tips de maquillaje

Si realmente quieres conseguir un maquillaje de invitada a la última debes seguir las tendencias y secretos que Julia Hidalgo nos ha confesado para que seáis las más espectaculares.

El color, las pieles naturales y el colorete muy marcado, ¡no fallan esta temporada! Para los ojos decántate mejor por colores más naranjas, mientras que para los labios opta por aquellos que te queden mejor según tu tono de piel pero ¡que no te dé miedo arriesgar!

Tan importante es usar productos de calidad como hidratar tu piel para que se vea lo más natural y radiante posible. ¡No olvides ninguno de estos dos pasos!

Si tu preocupación son los labios secos y agrietados tenemos la solución. Un remedio casero es miel con azúcar, ¡perfecto para este problema! Colócalo haciendo círculos con los dedos y después aplica un bálsamo para que el labio quede más liso y aguante más el labial.

Ojos o labios, ¿qué es más importante?

¿Qué resalto más los ojos o los labios? Esta es una pregunta típica que seguro que muchas de vosotras os habéis hecho alguna vez.

Pues bien, ambas cosas son importantes. El secreto está en que en vez de tapar aquellas partes del rostro que menos nos gustan, debemos potenciar nuestras zonas más fuertes y a las cuales podemos sacar más partido.

Productos utilizados:

Gel limpiador de Avene

Hidratante de Bioderm

Prebase prep and prime de Mac

Base HD de Makeup Forever

Contorno toffee de Nyx

Polvos bronceadores: chocolate soleil de Too Faced

Colorete fleeting romance de MAC

Lápiz marrón cremoso de L’Oréal

Máscara de pestañas total templation de Maybelline

Iluminador en crema opal de Becca

Tónico de Lush

Fijador de Mac

Sombras de Anastasia Beverly Hills

Pre-corrector de Mac ‘Correct duo’

Corrector pro longwear de Mac

Perfilador de Mac: burgundy

Labial Mac Viva glam

Hidratante de labios Carmex de cereza

 

Love,

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *