Looks de invitada ideales para bodas veraniegas

Abril, mayo y junio ha sido una temporada alta de eventos, ¡y los que quedan por delante! Estos meses han dejado unos looks de invitada ideales que nos han quedado sin palabras.

La temporada nupcial, que continúa durante los meses de verano, permite ver looks de lo más variado. Eso sí, todas nuestras invitadas tienen un punto en común: sofisticadas, sencillas y con el toque femenino y sensual que nos caracteriza.

looks de invitada

Desde estampados de lunares para las más minimalistas hasta fondos geométricos para las atrevidas, pasando por los tonos pasteles para quienes han tomado los primeros rayos de sol. Vestidos de fiesta cortos para eventos de día y largos para aquellos de tarde, ¡todos ideales!

Y es que, una boda, comunión o graduación son momentos especiales para lucir espectacular. Por eso, nuestras invitadas Cherubina han sabido elegir bien para eventos tan importantes.

Por supuesto que cada una de ellas tiene su estilo propio y se decanta por la opción más favorecedora para su cuerpo. Prueba de ello es cómo lucen de radiantes a cada instante consiguiendo looks de invitada ideales para esta temporada.

looks de invitada

Seguro que este verano tienes más de una fecha marcada en el calendario. Si tienes un evento a la vuelta de la esquina, en el siguiente post puedes tomar algunas ideas.

¡Sigue leyendo!

Vestido Cecile

Uno de los estilismos elegidos por una de nuestras invitadas ha sido el vestido Cecile. Un vestido muy sensual y femenino con un color ideal para cualquier evento de tarde. ¡Gracias verano por dejarnos looks tan espectaculares como este!

Este modelo también puedes encontrarlo en negro y rojo.

looks de invitada

Vestido Demi

El vestido Demi es todo un must para cualquier evento de verano. Nuestra invitada lucía preciosa con este diseño bicolor en tonos melocotón y negro, sin olvidar la espectacular espalda de este modelo. Sin duda, una opción súper favorecedora y elegante para las bodas de tarde de este verano.

looks de invitada

Vestido Winonna

Otro de los looks de invitada perfectos es el modelo Winonna rojo con lunares negro. La original espalda de este vestido hará que no pases desapercibida entre los invitados, ¡se quedarán con la boca abierta! Sus botones dorados le dan un toque vintage ideal.

Aprovecha para hacerte con los últimos diseños en amarillo y buganvilla.

looks de invitada

Vestido Helena

Helena tiene un diseño largo de corte griego súper original y veraniego. Este vestido cuenta con un escote único con efecto solapa y un solo tirante. Para las que tenéis una boda de tarde, ¡esta es una muy buena opción!

looks de invitada

Puedes encontrar todas estas opciones para conseguir tus looks de invitada perfectos en la web de Cherubina.  Además, en estos momentos puedes disfrutar en web y tiendas de descuentos con hasta el -50 % en colección y -10% en complementos. Corre y no dejes escapar esta oportunidad. ¡Pincha aquí ya!

 

Love,

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *