Lo mejor de las rebajas de Cherubina

1,2,3… Las rebajas de Cherubina de verano ¡ya están aquí! Ha llegado el momento de conseguir el vestido que querías a un precio mucho más económico. Os aconsejamos daros prisa antes de que se agote todo.

Comenzar el verano estrenando algún modelito es algo que a todas nos encanta. En Cherubina ofrecemos a nuestras clientas los mejores descuentos para ser las invitadas perfectas a precios más bajos.

Llegan las rebajas de Cherubina y no podrás dejar escapar esta oportunidad. Ya puedes disfrutar en web y tiendas de descuentos con hasta el -50% en colección y -10% en complementos.

Best deals en vestidos, tocados y complementos

Sabemos que existen tantas opciones donde poder elegir que puede llegar a agobiaros. En Cherubina hemos querido ahorrarte trabajo y ponértelo mucho más fácil.

En este post hemos realizado una pequeña recopilación de los best deals en vestidos y complementos para tus eventos veraniegos. ¿Quieres descubrirlos?

¡Sigue leyendo!

1. Top rebajas en vestidos cortos

Hace unas semanas hicimos una recopilación de los mejores vestidos de fiesta color coral. El color de moda de esta temporada con el que triunfar en cualquier evento de este verano. También, te proponíamos vestidos de fiesta cortos para tus eventos de mañana. Pues bien, ahora pueden ser tuyos casi a mitad de precio.

rebajas de cherubina

Cherry

Nuestro exquisito y juvenil modelo Cherry ahora puede ser tuyo por casi la mitad de precio. Tiene un diseño de corte midi bicolor muy elegante para las invitadas que quieran resaltar el moreno veraniego

rebajas de Cherubina

Winsi

Si continuamos con el color de la temporada, otra opción es el modelo Winsi. Su diseño hace que lo puedas lucir tantos en eventos que requieran más formalidad como los que no. Es de esos vestidos que compras aunque no tengas ningún acontecimiento a la vista porque es súper ponible. ¿Habéis visto que descuentazo tiene?

Disponible también en azul.

rebajas de cherubina

Chantal

Otra de las súper rebajas de Cherubina para este verano que no puedes dejar escapar es la de nuestro modelo Chantal. Entre los vestidos de fiesta cortos de la nueva colección este es uno de los más elegantes. ¡Una opción ganadora!

Disponible en rosa y estampado.

2. Top rebajas en vestidos largos

Si tu invitación es para un evento de tarde, debes optar por vestidos de fiesta largos elegantes y que se adapten a tu figura. En el top rebajas de Cherubina hemos seleccionado los siguientes por su descuento y diseño. ¡Ideales para lucirlos una noche de verano!

rebajas de cherubina

Cecile

El modelo Cecile es uno de esos vestidos con los que dejar con la boca abierta a todos los invitados. Su diseño lo tiene todo para triunfar, irradia sensualidad y feminidad a tu look.

Puedes encontrarlo en verdeagua, rojo y negro.

rebajas de Cherubina

Sabine

Sencillo y elegante, así es el vestido Sabine. Es un modelo que se adapta perfectamente a cualquier figura y con que el que te sentirás realmente cómoda. Ahora puedes encontrarlo súper rebajado, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Disponible en azul.

rebajas de cherubina

Demi

Si eres una apasionada del bicolor y a la vez quieres lucir elegante y cómoda, el vestido Demi será tu mejor aliado. Su espalda única unida a su maravilloso y original escote harán que no pases desapercibida. Derrocharás dulzura y feminidad con este modelo.

3. Top rebajas en tocados y complementos

Para las que dan la misma importancia a los complementos que al vestido, no pueden dejar pasar por alto los best deals en tocados y complementos. ¡Difícil decantarse por uno solo!

Para las apasionadas de lucir algún accesorio en la cabeza, ¡es vuestro momento! Podrás encontrar diademas, sombreros y tocados ideales para completar tu look con un -10% de descuento.

Descubre toda nuestra galería de tocados de fiesta aqui.

También, es la oportunidad perfecta si tienes que regalar algún detalle a una persona especial. En este caso, decantarte por unos espectaculares pendientes siempre es un acierto seguro. Podrás elegir entre una larga lista de modelos, ¡todos rebajados!

Aprovecha las rebajas de Cherubina para llenar tu armario este verano. Corre y compra tus productos favoritos a menos precio del habitual antes de que se agoten. ¡Descubre todas las opciones aquí!

Love,

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *