La madre de la novia ¡luce perfecta!

La madre de la novia es la mano derecha de su hija en el día su boda. Presente en todos los preparativos previos y siempre atenta para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Tenemos claro que la protagonista de una boda es la novia, pero su madre también será objeto de todas las miradas. Los invitados comentarán su vestuario, por eso debe elegir siempre un look que le favorezca y que sea acorde al tipo de enlace.

Elegancia y sencillez son la clave para una correcta vestimenta, sin olvidar la personalidad y el estilo de la persona. Por ello, en Cherubina hemos recopilado los mejores diseños para ser la madre de la novia más ideal de esta temporada.

Es muy importante elegir bien el color, el largo del vestido y los complementos. Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué te pondrías el día de la boda de tu hija, ¡y estamos convencidas de que con estos looks acertarás seguro!

¡Descúbrelos!

VESTIDO LUCILLE

Menos es siempre más y Lucille es el vestido que confirma esta regla. Su elegante sencillez con un corte recto por debajo de la rodilla, lo convierten en la opción número 1 para ser la madre de la novia perfecta.

VESTIDO SUZIE

¿Qué es eso de que los colores pasteles y suaves son los más favorecedores para la madre de la novia? ¡De eso nada! Es más, los colores vivos como rojos, verdes y azules han comenzado a ganar protagonismo en las bodas. Con Suzie no pasarás desapercibida, además ¡favorece muchísimo!

VESTIDO ALLIE

Allie es otro de los vestidos de corte midi con el que serás la madre de la novia perfecta. Su confección en punto de seda y su preciosa falda drapeada acabada en picos, hacen que se adapte a tu silueta y favorezca muchísimo a tu figura.

No nos olvidamos de las opciones para bodas de noche...

VESTIDO SABINE

El corte largo de Sabine, con manga al codo y su volante en cascada que cae sobre la falda, lo convierte en uno de nuestros favoritos. ¡Atentas al detalle de la abertura de su espalda en forma de pico!

VESTIDO ALEXIA

Para los enlaces de noche y los tonos de piel más morenos, tenemos vuestro vestido idóneo. Alexia es un diseño largo espectacular con el que te sentirás totalmente libre. ¡El rematado de los hombros cosido a mano es lo más!

Ya es hora de que la madre de la novia deje de lucir el típico diseño clásico el día de la boda de su hija. Lo ideal es combinarlo con espectaculares y llamativas pamelas o tocados que puedes encontrar aquí. ¡Sé original y diferente!

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *