El vestido de novia Cherubina

No hay mayor tesoro para una novia que su vestido nupcial. Los vestidos de novia Cherubina son atemporales, femeninos y de inspiración retro, y así, de esa forma, son nuestras novias.

Para el año 2020, presentamos una colección de nombre Saudade, que representa la alegría nostálgica por momentos que no se repetirán. 16 piezas únicas, de toques clásicos y gran carga emocional.

¿Cómo sería tu vestido de novia ideal? ¡Encuéntralo entre nuestros modelos!

Bordados femeninos

Los bordados exclusivos Cherubina han dado un vuelco al concepto de novia. Para aquellas que quieran escapar del blanco liso, en Cherubina confeccionamos modelos originales y llenos del estilo retro que tanto nos caracteriza.

Calista

Entre los vestidos de novia de la nueva colección, Calista se ha convertido en una referencia del romanticismo nupcial gracias a su caída fluida, su diseño femenino y sus tejidos suaves.

novias cherubina vestido Calista

Caterina

Es el vestido que huye de los convencionalismos. Su diseño es una clara inspiración de los vestidos de otras épocas que evocan a una mujer única y femenina. El volumen se hace clave para este modelo de la colección Saudade y, sobretodo, para aquellas que buscan una esencia única.

Caterina vestido de novia Sevilla

Mencía

Mencía busca la dulzura en sus detalles. Las novias que lo visten se convierten en mujeres finas y elegantes. Es un modelo que no busca los volúmenes pero los usa para dar forma a una falda romántica y levemente acampanada.

vestido de novia Mencia

La elegancia del minimalismo

El minimalismo es un estilo que siempre triunfa en el mundo de la moda, y eso implica, por supuesto, al universo de las novias.

Vestidos sin muchos artificios, con líneas sencillas y cortes prácticamente rectos.

Ginevra

Ginevra es uno de los vestidos de novia más buscados de la colección, gracias a su sencillez y su estilo inconfundiblemente retro. El cuello abierto y sus líneas estilizadas, son sus puntos fuertes, así como la botonadura.

novia vestido Ginevra

Lianor

La novia princesa por excelencia. El modelo Lianor está especialmente diseñado para aquellas que busquen un cuento de hadas en un día tan especial. Toda su confección está dedicada a ese estilo princesa que muchas adoran y que a nosotras nos enamora.

vestido Sevilla lianor

Mafalda

La sencillez es la esencia del vestido Mafalda. Solo las mangas cortan esa simetría recta y sin detalles artificiosos tan característica del minimalismo. Mafalda es el vestido ideal.

vestido novia Madrid Mafalda

La esencia retro

El estilo que nos caracteriza, ese que tanto enamora a nuestras cherufans. El estilo retro no es solo un concepto fashionista, es la puerta hacia un universo único, al recuerdo de olores y épocas pasadas que fueron nuestra inspiración, donde el glamour y la elegancia eran imprescindibles.

Guiomar

Un vestido de corte clásico que nos transporta a otra época. La suave caída del tejido y el «fajín» en la cintura acentúan una silueta femenina sofisticada, centrada en un busto en forma de V y unas mangas de organza.

novias cherubina guiomar

Constança

No podía faltar el aire retro de los años 20-30. Un diseño sin apenas artificios ni volúmenes, que pretende resaltar inconscientemente la figura femenina sin ceñidos ni tejidos incómodos. Constança es un modelo que busca la ligereza y la dulzura.

vestido novia constanca

Camille

Al igual que su símil, el modelo Guiomar, Camille busca la elegancia en sus mangas semitransparentes y con volumen. El diseño del vestido lo convierte en una pieza sencilla, sofisticada, pero cargada de la esencia de otra época.

vestido para novia Camille

Filipa

De cortes femeninos y suaves, Filipa consigue ser un pieza indispensable para las novias más retro. Sus mangas caen con ligereza sobre los brazos, y sus pequeños bordados lo convierten en un modelo que inspira delicadeza y seducción.

novias Filipa

Personalidad propia

Flavia

Los vestidos de novia de estilo «princesa» se reinventar gracias a este precioso modelo de volúmenes y cortes perfectamente medidos, para las que buscan el vestido de sus sueños.

vestidos de novia Flavia

Telma

Telma es un modelo super reconocible, uno de los más personales de la colección. Gracias a su gran lazada y sus botones en negro, consigue crear un novia diferente, original y con estilo. Además, sus lineas se ajustan con delicadez a la silueta de quien lo lleve.

novias Sevilla Telma

Renata

Llevar este modelo significa lucir un vestido auténtico, especial, de los que marcan un estilo propio. Su mezcla entre lo retro y lo bohemio lo convierten en un vestido único.

Renata novia Cherubina

Puedes pedir tu cita aquí. Si necesitas consejo o buscas respuestas a tus preguntas, puedes consultar nuestro apartado de «Consejos para novias» de nuestra web.

 

Love,

Cherubina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *