Editorial: Un paseo por Sevilla

Una tarde para ser ellas mismas y disfrutar de lo que la ciudad les puede dar. 

Redescubrir y dejarse llevar por los lugares más insólitos de Sevilla, de esos que permiten vivir la esencia de la ciudad en primera persona, crean un plan perfecto para estas dos amigas. El mejor look, una cámara para capturar los mejores momentos y con el mapa en mano, ¡ya están listas para vivir su particular paseo por Sevilla!

Una primera parada en su tienda favorita se hace necesaria para empezar bien la tarde. Recorriendo la calle Tetuán, en una de las bocacalles, se encuentra un espacio muy especial para ellas, dedicado a esas mujeres que tanto admiran e intentan imitar. En Cherubina buscan un estilo muy característico, aquel con el que puedan expresar el concepto de invitada única, elegante y de buen gusto. Vestidos largos, cortos, con volumen, tocados de colores otoñales, glamurosos… ¡no se pueden resistir!

A través de las calles de la ciudad hispalense, llegan otros rincones únicos y con olor a azahar. La confitería más antigua de la ciudad consigue avivar el lado más goloso. Luciendo auténtica y sin perder un ápice de su esencia original, La Campana les trae recuerdos de una infancia en Sevilla, de olores y sabores únicos.

 

El gusto por lo tradicional las transporta a lugares eternos y llenos de apasionantes historias. Por un lado, la papelería Ferrer, un local pequeño pero con un encanto inconfundible, cuyos comienzos hablan del propósito de alcanzar una vida mejor y de lo quisquilloso que puede llegar a ser el destino. Un poco más «abajo», se esconde la relojería El Cronómetro, que ha dejado la huella del paso del tiempo y de su tienda predecesora en su fachada, un auténtico retrato de lo que fue una vez.

Finalmente, las amigas buscan esa inevitable parada en la plaza del Salvador, uno de los lugares más concurridos por los propios sevillanos. Allí la personalidad de los mismos se hace patente, llenando la plaza de susurros en voz alta, de risas y de recuerdos inolvidables.

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *