6 diademas para bodas ideales ¡El accesorio de invitada perfecto!

¿Tu próximo evento está a la vuelta de la esquina? ¿No sabes cómo combinar tu look? Te aconsejamos echar un vistazo a una tendencia que está en auge: el uso de diademas para bodas, ¡el accesorio de la temporada!

Esta clase de tocados se ha posicionado en el top 10 de complementos para el cabello. Las tan tradicionales diademas para bodas han regresado, pero ahora sin término medio. Puedes elegir entre llevarla XL, con adornos, de terciopelo, rígidas o de satén, entre otros.

¡Ojo! Que no solo lo decimos nosotras. El look de alguna que otra celebrity en sus últimas apariciones y los grandes diseñadores, ya nos avisaban de que las diademas para bodas serían los accesorios estrella para invitada de esta temporada.

Sin duda, la precursora de esta tendencia tiene nombre y apellidos: Miuccia Prada. La casa italiana ya presentó en su pasarela primavera-verano 2019 una colección de diademas gruesas de lo más heterogénea en cuanto a estampados, colores y adornos.

6 diademas para bodas ideales desfile

Las diademas para bodas, son el aliado perfecto para tu look de invitada

La premisa de que las diademas para bodas son el accesorio de invitada perfecto para esta temporada, se ha cumplido. ¡Ya es pura tendencia!  ¿Y lo mejor? Pueden ser más versátiles de lo que crees. Podrás llevarlas con la raya al lado o al medio, con flequillo o sin él, en bodas o incluso en tu día a día.

¿Aún no lo tienes claro? Te proponemos las diademas para bodas más ideales que aclararán todas tus ideas. ¡Atentas!

1. OLGA

Olga es una maravillosa diadema con rico tejido en terciopelo, por no hablar de que su diseño permite que puedas combinarla con cualquier look. Sin duda, es la estrella de esta temporada.

diadema para bodas olga

2. IVETTA

Sofisticado complemento para el pelo realizado en tejido dorado metalizado. Ivetta es la diadema de fondo de armario para la invitada perfecta. ¡Una opción muy chic y súper favorecedora!

3. OLIVIA

Olivia es una diadema elaborada en tela y con velito de malla fina. Sin duda, la mejor opción si lo que quieres es darle un toque vintage a tus looks de esta primavera.

4. EMILY XL

¡Nos gusta lo maxi! Emily es una preciosa diadema realizada en terciopelo trenzado de tamaño XL con la que deslumbrarás entre todas las invitadas.

diademas para bodas emily xl

5. VIOLETA

Otra opción ideal para esta temporada es la diadema Violeta. Realizada en tejido crepe de alta calidad con velito de malla fina y disponible en varios colores. ¡Siempre queda genial!

diadema para una boda violeta

6. KAHLO

¡Somos unas apasionadas del terciopelo! Se nota, ¿verdad? Te proponemos la diadema Kahlo, adornada con delicadas florecillas tintadas a mano en los mismos tonos. ¡Sencillamente espectacular!

Estamos convencidas de que las diademas para bodas son el complemento perfecto para el pelo esta temporada. ¿Por qué? Porque cada una de ellas irradia tanta personalidad y originalidad que no tendrás que pensar más en qué ponerte. Y es que la diadema brilla por sí sola.

En Cherubina contamos con una gran variedad de diademas que serán una apuesta segura para completar tu look de invitada perfecta, ¡descúbrelas aquí!

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *