Las 5 diademas básicas para la invitada perfecta

Es evidente, ¡todas buscamos diademas básicas que nos saquen de un apuro o que nos conviertan en la invitada perfecta! Y, por supuesto, encontrar los fondos de armario nunca ha sido tarea sencilla.

Para que no falles en tu elección, en Cherubina te seleccionamos las 5 diademas básicas que toda invitada perfecta debe de tener en su armario, listas para ser llevadas en cualquier momento y a cualquier hora. ¿Quieres saber cuáles son? No esperes más, ¡sigue leyendo!

Los básicos de Cherubina

En Cherubina tenemos gran cantidad de modelos ideales que te harán lucir perfecta en cualquier evento o cita que tengas. De hecho, puedes ver nuestros clásicos aquí, una sección que engloba los modelos históricos de nuestra marca.

Pero, si es así, ¿por qué solo seleccionar 5 básicos?

Evidentemente, no todos pueden serlo. Los básicos se convierten en imprescindibles, piezas que siempre estarán contigo a lo largo de los años y que, por lo tanto, se mantendrán atemporales a pesar de las modas y las tendencias.

Entonces, ¿qué convierte a una pieza en excepcional y, por lo tanto, en todo un básico?

¿Cómo identificar un básico?

Si bien es cierto que encontrar una prenda o accesorio básico no es tarea sencilla, saber identificarlos nos ayudará a tener un armario que nunca nos dejará sin saber qué ponernos.

Así, te damos los 5 puntos clave para reconocer un básico a simple vista:

El color

Un básico nunca caerá en el olvido por muchas tendencias que lo intenten opacar. Por lo tanto, debe de tener un color que se mantenga año tras año sin perder popularidad.

Los negros, marinos, blancos y grises, entre otros, son claros ejemplos de tonos que nunca deben de faltar en tu armario y que, en general, rara vez pasan de moda.

El diseño

Limpio y sobrio. Así ha de ser. Un diseño básico debe de brillar por la ausencia de elementos artificiosos, ya que siempre nos dará mucho más juego a la hora de hacer combinaciones.

El tejido

Un básico debe de tener un tejido que mantenga intactas las expectativas de los clientes. Es decir, que sea fácil de lavar, que no presente defectos fácilmente y que muestre su calidad a lo largo de los años.

La rentabilidad

Optar por un básico siempre nos hará ahorrar una cantidad importante de dinero a largo plazo. Por lo tanto, prendas o accesorios que no estén sujetos a las tendencias del momento y que no pierdan por ello su capacidad de estar de moda, siempre serán una inversión a tener en cuenta.

La calidad

Un modelo que funciona dentro de una colección es bastante complicado que se retire del mercado. ¿Y cómo saber que una pieza funciona? Gracias a indicadores como el nivel de reclamaciones de los clientes. Por ejemplo, si éste fuese my bajo, estaríamos ante una prenda que gusta y en la que apenas existirían devoluciones. Y esto gracias, en parte, al tejido, al color, al diseño y a la rentabilidad que aporta.

Las diademas básicas de CHERUBINA

Y sin más, te presentamos las 5 diademas básicas que debes de tener sí o sí en tu armario, tanto para los eventos como para otro tipo de citas, tanto para situaciones formales como informales. ¿Cuál es tu favorita?

diademas básicas para invitadas bocetos

Olivia

El tocado Olivia es una de nuestras diademas estrella.

Su diseño tan personal y sus colores neutros lo convierten en una pieza básica para tu armario. ¿Notas la inspiración retro? Además, el volumen es un elemento clave en este tocado de fiesta, ya que el objetivo es alagar la silueta de la invitada que lo luzca.

Como añadido, esta diadema puede elaborarse en tela satinada, mate o en terciopelo.

Disponible en buganvilla, gris verdoso, negro, rojo e, incluso, rosa vintage.

Olivia diademas básicas para boda

Violeta

Otra de las reinas de Cherubina es nuestro Violeta. Se trata de una pieza super sofisticada, gracias a su volumen central y a la posibilidad de incorporar un velo. Además, su versatilidad permite poder realizarse en crepe de alta calidad o en terciopelo.

Te lo aseguramos, ¡es el tocado de las invitadas más exigentes!

Disponible en azul, buganvilla, gris verdoso, mostaza, negro, rojo, rosa nude y verde.

diademas básicas violeta cherubina

Emily

Sin duda, Emily es una de las revelaciones de esta temporada. De hecho, ha gustado tanto que ha llegado a convertirse en todo un básico Cherubina. ¿El motivo? Su diseño trenzado, su tejido de suave terciopelo y la versatilidad de sus tonos. ¡Feminidad y elegancia en una diadema!

Pero eso no es todo, ¡también puedes escoger un modelo más grande: la Emily XL!

Disponible en azul, azul marino, buganvilla, burdeos, gris, morado, negro, rojo, rosa empolvado, topo, turquesa y verde.

Emily diademas básicas invitada perfecta

Olga

La sencillez hecha tocado con nuestro modelo Olga. Esta pieza está confeccionada en terciopelo y, hoy por hoy, ya ostenta el título de «básico Cherubina». No solo permite ser combinado con los vestidos más elaborados y artificiosos, si no que, además, aporta elegancia y sobriedad.

Como añadido, está disponible en azul, azul marino, blanco, buganvilla, burdeos, gris, morado, rojo, rosa-malva, negro, topo, turquesa y verde esmeralda.

diademas básicas vestido de fiesta
Diadema de terciopelo rosa para invitada de CHERUBINA

Marion

El modelo Marion nos inspira el aire retro que tanto nos caracteriza. Se trata de una diadema ancha y sencilla de terciopelo, acompañada de un velito de malla fina. Además, su diseño permite llevar un tocado discreto pero a la vez elegante, sin artificios.

Este modelo está disponible en verde botella, azul, azul marino, buganvilla, burdeos, gris, morado, negro, rojo, rosa empolvado, topo y turquesa.

Marion para boda diademas básicas
diademas básicas Marion para invitada perfecta

Las 5 diademas básicas son perfectas para cualquier tipo de evento y cualquier época del año. Sin embargo, ahora viene el paso más difícil: ¡elegir tu favorito!

 

Love,

CHERUBINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *