Queridas novias,

Llegó vuestro gran momento. Dentro de poco daréis el sí quiero a la persona que hayáis elegido. Comenzaréis una vida juntos y el punto de partida será vuestro gran día: LA BODA. Será un momento espectacular, lleno de ilusiones y muchas, muuuuchas emociones. Como futuras novias, buscaréis la perfección en cada detalle para que ese día sea memorable tanto para vosotras como para los asistentes.

Pero centrémonos en ti y hablemos de una de las grandes preocupaciones que pasa cualquier novia. EL VESTIDO, aquel que dejará a todos boquiabiertos cuando andes con paso firme hacia el altar. Es por su importancia que desde CHERUBINA te queremos dar algunos consejos para que no se te pase nada y, ante todo, puedas disfrutar de todo un proceso que a veces se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Sin más, ¡te dejamos con las principales claves para que todo te vaya de maravilla!

 

LA ANTELACIÓN ES FUNDAMENTAL

 

No te provoques más estrés del necesario. Planifícate y empieza a ver vestidos con suficiente tiempo.

Para que te hagas una idea, normalmente las novias suelen comenzar el proceso de selección 9 o incluso 12 meses antes de la boda. En CHERUBINA Atelier de novias puedes elegir con toda la antelación que precises y hacer tu reserva anticipada. Porque los hacemos completamente a mano, a medida y desde 0, disponemos de una limitada producción de vestidos de novia al mes. Esto hace que la demanda de nuestro Atelier se cubra rápidamente, así que no te lo pienses más y ¡pide tu primera cita con CHERUBINA!

PRUEBA EL VESTIDO IN SITU Y SI ES ACOMPAÑADA... MEJOR

 

Testea el modelo de todas las formas posibles. Siéntate, baila, mueve los brazos, anda, etc… nada es suficiente si quieres que no te falle en el último momento. Deberás llevarlo durante muchas horas, por lo que si no te permite hacer cómodamente algún movimiento puede que no sea el adecuado.

Llévate contigo a una o dos personas de tu confianza a cada prueba y cuya opinión consideres relevante. Siempre recomendamos que nuestras novias acudan a las citas con personas críticas pero que puedan llegar a las mismas conclusiones que ellas, es decir, que el gusto estético del acompañante esté acorde al de la novia. Rodearte de muchas persona supondría tener demasiados puntos de vista y diferentes opiniones que pueden incidir negativamente en tu decisión.

TEN MUY PRESENTE EL TIPO DE BODA QUE QUIERES TENER

 

No mires ningún vestido hasta que no sepas que clase de boda vas a celebrar. ¿El motivo? No todo puede girar en torno al vestido, sino al contrario: tu look nupcial debe adaptarse a las circunstancias de tu boda.

Para ello, solo tienes que responder a las tres clásicas preguntas. Las respuestas que les des se convertirán en tu mejor aliado para elegir el vestido perfecto.

DÓNDE: ¿Te casarás en la playa, en el campo, al aire libre, en una iglesia,…?

CÓMO: ¿Se celebrará por la mañana, por la noche, en invierno, en verano,…?

CUÁNDO: ¿Tendrá inspiración campestre, será una boda clásica, tendrá un estilo informal,…?

Si tienes claras estas preguntas, podrás elegir sin dudar incluso el tejido de tu vestido nupcial. En CHERUBINA tenemos una extensa variedad de telas maravillosas, expresamente seleccionadas para cada momento, lugar y situación. Por ejemplo, hay muchas que sirven para cualquier época del año, llueva o haga calor. Pero otros tejidos están hechos para el invierno como el terciopelo o para el verano como es el caso del lino.

TU CUERPO TIENE MUCHO QUE DECIRTE

 

No podemos obviar la importancia que tiene a la hora de elegir un vestido conocer cómo somos físicamente. Saber tu tono de piel, la forma de tu cuerpo, tu altura, tu tipo de escote o tu fisionomía, te ayudará a filtrar los vestidos con mayor rapidez y te aligerará la búsqueda. Se hace evidente la presencia de asesoras y personas de confianza que saquen lo mejor de tí misma. Si nos eliges, ten por seguro que seremos tus guías para sacarte el mayor partido.

NO FINJAS SER OTRA PERSONA

 

Nunca, nunca, NUNCA finjas ser otra persona. En el día más importante de tu vida tienes que ser, precisamente, tu misma. Ni busques un disfraz ni pretendas que un determinado vestido con el que te hayas encaprichado sea el adecuado si no transmite tu personalidad ni tu esencia por mucho que te encante.

El vestido tiene que ser una extensión de ti, no una máscara. Parte de la idea de que no hay nada que se suponga que tengas que llevar, ni por cultura, ni por tradición, ni por contentar a nadie.

Tenlo claro: la persona que llevará el vestido serás tú.

En CHERUBINA tenemos un equipo de estilistas que te ayudarán a encontrarte y a sacar lo mejor de ti. Cada uno de nuestros vestidos transmite un tipo de personalidad diferente y para encontrar el tuyo es imprescindible que durante las citas saques tu lado más natural.

DESAFÍA LO ESTABLECIDO

 

Hay que tener una cosa clara: hoy en día puedes vestir con el estilo que quieras, ¡todo está de moda!. Tenemos a nuestra disposición multitud de posibles complementos como tiaras, sombreros, velos, tocados, zapatos, etc… Si quieres arriesgarte y ser rompedora hazlo, ¡es tu momento!. No hay nada establecido hoy en día, por lo que tienes absoluta libertad de elección. Pero si lo que te gusta y te sienta bien es lo clásico, ¡adelante!

En CHERUBINA siempre te animamos a que busques tu propia identidad creando para ti el complemento perfecto que defina tu look de novia (tiaras, pamelas, lazos, horquillas, flores….). Cada persona es única, ¡recuérdalo!

¡DISFRUTA!

 

Debes tener claro que organizar una boda no tiene que ser una tortura si una no quiere. Supone muchas emociones y momentos preciosos de los que te acordarás durante toda tu vida. Por lo tanto, DISFRUTA de cada día y cada minuto dedicados a tu boda.

 

AHORA QUE YA SABES CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIA, PIDE TU CITA EN CHERUBINA Y TE ASESORAREMOS ENCANTADAS