Los 5 colores tendencia para este otoño/invierno

Llega el evento, ese tan esperado, y sin embargo no encontramos el vestido adecuado. Buscamos formas, pero muchas veces cuando damos con la perfecta, no nos entusiasma el color, ¡vaya problema!

Es por esto por lo que te recopilamos los 5 colores tendencias de esta temporada. Podrás encontrarlos en nuestra web con los diseños perfectos para ti, ¡así de fácil!

Los colores tendencia A/W19

Esta temporada siempre se caracteriza por tonos neutros y un tanto apagados, acordes con lo que se presume que son los colores del otoño y el invierno.

Pero, ¿no es mejor lucir colores vivos durante esa época del año? ¡Qué más da si el sol es el protagonista o si la nieve acapara toda la atención! En cualquier época del año podrás lucir piezas coloridas, ¡solo depende de ti!

colores tendencia

Rojo

¡Pura viveza!

Como ya vimos en el post «5 razones por la que el rojo siempre nos favorece», este tono nos proporciona esa vitalidad, fuerza, pasión y feminidad que muchas veces buscamos en un vestido. ¡Atrévete con un tono que no dejará indiferente a nadie!

Malena es un vestido que estiliza la figura y la convierte en la protagonista indiscutible del look. Es pura feminidad y quedará ideal para los eventos de tarde/noche de este otoño/invierno.

Rosa-Blush

Este color tiene historia.

¿Por qué?

La personalidad de este tono tiene mucho que ver con su origen. Se crea a partir del rojo y el blanco, colores en principio opuestos.

¿Y qué ocurre cuando dos tonos contrarios se mezclan? El rojo y el blanco enfrentan fuerza y debilidad, actividad y pasividad, etc. Como punto intermedio, el rosa combina características de ambos: fuerza mansa, energía sin agitación y temperatura agradable.

Es por ello por lo que se le conoce como la versión más dulce del rojo y dicen que es el color «del que nadie puede decir nada malo».

En definitiva el rosa, como uno de los colores tendencia, es un tono suave y relajante.

colores tendencia rosa

Con Saint, el significado del rosa se materializa. Es un vestido de líneas elegantes y delicadas, ¡saca tu lado más dulce!

Teal

Como curiosidad, es uno de los colores más naturales del mundo, ya que mezcla el azul y el verde.

Lejos de lo que solemos pensar sobre los tonos del otoño y el invierno, el teal, es un color alegre y lleno de energía. Simboliza la frescura y la juventud. Además es un color un tanto especial, ya que no es un tono que solamos usar a menudo.

Los tintes más claros del turquesa tienen un toque femenino dulce, mientras que sus tonos más oscuros, como el teal, nos recuerdan más a la sofisticación.

Así es nuestro Harriet, femenino pero elegante, lleno de detalles que te harán sentirte especial con una vitalidad propia de la primavera, ¡pero en otoño/invierno!

Mostaza

¡Qué decir del color por excelencia del verano!

El mostaza es la versión más otoñal y moderada del amarillo. Se le resta vitalidad, pero se gana en sofisticación, ideal para los amantes de los colores brillantes.

Como apunte, siempre ha sido un color desenfadado que llama bastante la atención debido a su carga visual.

El Brunilla aúna la energía del verano y la sofisticación del invierno gracias a su variación en mostaza. Si eres de las que no puede vivir sin un color brillante, ¡este es tu vestido!

Colores tendencia neutros: el negro

El color de la elegancia por excelencia es el negro. Nunca decepcionaremos con él y es todo un básico para el armario. Sin embargo, es común dudar de sí es recomendable llevar un vestido negro en determinados eventos, ya que se puede considerar oscuro y poco adecuado.

Desde Cherubina te aconsejamos que, si eres una amante de este tono, lo uses sin pensarlo. Nos encantan las invitadas vestidas de negro, denotan personalidad, control y elegancia sin restarle la importancia que merece al evento.

Shaw es todo un clásico en Cherubina y mucho más con su variación en negro, ¡todo un fondo de armario!

Ahora que conoces los colores tendencia de esta temporada, te invitamos a que repases nuestra nueva colección AW19. Muchos vestidos los tenemos en varios de estos colores, ¡por lo que podrás aunar forma y color!

 

Love,

CHERUBINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *