Cherubina protagoniza el vestuario de ‘Secretos de Estado’

Las actrices de ‘Secretos de Estado’ se han vestido de Cherubina. Seguro que ya reconociste alguno de nuestros modelitos a través de la pantalla.

El vestuario de ‘Secretos de Estado’ ha sido clave para darle una identidad al personaje. Ha requerido muchas horas de trabajo para que encajara a la perfección en cada uno de los personajes.

Por eso es que en una serie como ‘Secretos de Estado’ no podía faltar la moda de Cherubina. Su estilista, Santiago Tello Pino, ha confiado en nuestra firma para darles el toque chic y de estilo necesario a las actrices.

El thriller político que Telecinco estrenó el pasado 13 de febrero ha cautivado a la gran pantalla por su historia de ambiciones, pasiones y traiciones que envuelve a todos los personajes. Entre ellos, mujeres fuertes, seguras y dispuestas a conseguir lo que sea sin la ayuda de nadie.

Cada una de ellas atraviesa a lo largo de la ficción por diferentes estados emocionales. Para transmitir cada uno de sus sentimientos y captar la atención del espectador a través de la gran pantalla, el vestuario de ‘Secretos de Estado’ ha sido muy riguroso y exquisito.

Los vestidos más cómodos para rodar

Una de las actrices protagonista del reparto de ‘Secretos de Estado’ es Miryam Gallego. Interpreta a Ana Chantelle, una mujer muy inteligente y ambiciosa que no se conforma con nada. Ha sido en más de un episodio cuando la mujer del presidente del Gobierno, Alberto Guzmán en la ficción, ha lucido diseños de Cherubina.

De hecho, esta popular actriz, conocida por otras series como ‘Águila Roja’ o ‘Periodistas’, manifestó su preferencia por los vestidos Cherubina. Para ella han sido los diseños con los que más cómoda ha trabajado durante el rodaje de ‘Secretos de Estado’. Así se lo confesó a nuestra diseñadora Ana en un encuentro en la tienda de Madrid durante el rodaje de la serie.

vestuario de 'Secretos de Estado' Ana

Vestido Sabrina

En uno de los primeros capítulos la actriz lucía espectacular con nuestro vestido Sabrina en color verde. Este diseño midi de corte recto hasta la rodilla con escote cerrado y manga larga entallada con detalle de botonadura del mismo tejido, da el toque de elegancia y sofisticación perfecto para el personaje de Ana Chantelle.

vestuario de 'Secretos de Estado' sabrina

Vestido Taylor

El vestido Taylor en color rojo ha sido otro de los elegidos por Santiago Tello Pino. La actriz lucía radiante este diseño vintage sin mangas y espalda con abertura cerrada por botones dorados. ¡Perfecto para la trama interesante que atravesaba la serie!

vestuario de 'Secretos de Estado' taylor

Vestido Katia

Nuestro modelo Katia en color verde también formó parte del vestuario de ‘Secretos de Estado’. Miryam Gallego lucía ideal este vestido midi con silueta de corte en la cintura y manga larga ajustada en la muñeca con cremallera. El drapeado delantero de la falda y frunces en los hombros dan el toque de fuerza y seguridad a este personaje.

vestuario de 'Secretos de Estado'

Vestido Alenka

Otra gran actriz que forma parte de este huracán político y mediático es Natalia Millán. El vestido Alenka corto en color rojo con detalles de encaje hace brillar al personaje de Marisa. La fuerza de este diseño se ajusta a la perfección a este personaje de mujer astuta que vive una realidad donde no es feliz, a pesar de las apariencias.

vestuario de 'Secretos de Estado' alenka

No es la primera vez que series de esta talla se visten de moda Cherubina. La actriz Blanca Suárez ya agotó nuestro modelo Dallas en color frambuesa con un gran lazo en la serie de Telecinco ‘Lo que escondían sus ojos’.

vestuario de 'Secretos de Estado' dallas

Santiago Tello confío en nosotras para el vestuario de ‘Secretos de Estado’ y ahora es tu turno. Puedes ser la invitada perfecta en tus próximos eventos con cualquiera de los diseños Cherubina. ¡Descúbrelos aquí!

 

Love,

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *