¿Buscas vestidos de invitadas estampados para tus eventos?

¿Estás cansada de vestir siempre igual y buscas vestidos de invitadas estampados para tus próximos eventos? En Cherubina te lo ponemos fácil y tenemos la solución.

Los vestidos monocolor triunfan en todo tipo de eventos por su facilidad a la hora de combinarlos, pero de vez en cuanto hay que lucir distinto. Si estás cansada de vestidos lisos y quieres combinaciones diferentes para tus looks, ¡sigue leyendo!

Todo apunta a que el buen tiempo ha llegado para quedarse y es hora de dar a tus looks un poquito de alegría. Seguro que estás de acuerdo con nosotras en que los vestidos de invitadas estampados son ideales para esta época de bodas, comuniones y bautizos.

Vestidos de invitadas estampados que se adapten a tu estilo

Seguro que muchas de vosotras alguna vez no ha optado por llevar estampados por miedo a no saber elegir bien. Sólo tienes que ver cuál es el que mejor se adapta a tu estilo. Arriesgar es fantástico, pero siempre con prendas que encajen con la personalidad de cada una.

Estampados de flores, de lunares, geométricos,… en Cherubina te lo ponemos muuuy fácil porque te damos a elegir entre diferentes modelos. Una vez seleccionado tu preferido escoger los complementos es muy sencillo.

En el siguiente post os traemos cuatro conjuntos de vestidos de invitadas estampados de nuestra nueva colección con los que tendrás el triunfo asegurado en tus eventos veraniegos. ¡Toma nota!

1. Vestido Lucille

Las invitadas más clásicas pueden continuar en su línea pero con un toque diferente con el modelo Lucille estampado. Su diseño de corte recto en color coral y detalles en azul verdoso es ideal para aquellas que ya han tomado los primeros rayos de sol.

2. Vestido Winonna

El modelo Winonna estampado con lunares rojos es perfecto para las invitadas más flamencas. Su original espalda descubierta cerrada por botones dorados de inspiración vintage es ¡espectacular!

3. Vestido Goldfield

Otra opción para las amantes de los lunares es el modelo Goldfield. Puedes elegir entre blanco y negro o negro y dorado. Sus mangas farol y botonadura lateral de inspiración vintage son ideales. ¡Es uno de nuestros preferidos!

4. Vestido Chantal

Si eres más atrevida tu mejor opción será el vestido Chantal con estampados geométricos. Su diseño midi, con volantes y de corte a la cintura nos vuelve locas. La combinación de negro, blanco y amarillo es ¡súper original!

5. Falda Nora + Blusa Carly

Si eres de las invitadas que prefieren un conjunto de dos piezas también tenemos tu look perfecto. La falda Nora estampada de flores tiene un bordado en relieve y estiliza muchísimo la figura.

Te recomendamos combinarla con nuestra blusa Carly en color rosa para conseguir un look de lo más elegante.

Ahora que ya conoces posibles opciones más allá de un vestido liso para asistir a tus eventos veraniegos, esta temporada apuesta por vestidos de invitadas estampados de Cherubina.

En Cherubina también te ofrecemos una larga lista de complementos entre los que elegir para combinar cualquiera de los looks anteriores. Te aconsejamos acompañar cada uno de ellos con alguna de nuestras diademas o tocados. ¡Descúbrelos aquí!

 

Love,

Cherubina

One reply on “¿Buscas vestidos de invitadas estampados para tus eventos?

  • María jose

    Buenas me gustaría saber el precio del vestido Chantal midi por favor en color negro.Talla 42-44.Gracias
    Hello,I would like to know price of the black Chantal MIDI dress please.Size 42-44.Thanks

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *