La boda de Paloma y Juan Carlos

Hoy queremos hablar de una novia muy especial para nosotras. Paloma fue una novia ideal e impecable, de principio a fin que nos impresionó desde el primer momento y de la que fuimos testigos de su boda

boda de paloma novia

boda paloma make up

boda de paloma pendientes

boda paloma zapatos

boda de paloma Ana

Ana estuvo presente para vestir a la novia, para que todo fuera de maravilla y para que ella estuviera perfecta. Desde el primer momento hubo una química especial entre ambas, lo que dio lugar a que entre las dos encontraran el vestido perfecto, buscando inspiración vintage en diseños de los años 20 y 30, como fue el caso de las hombreras.

boda paloma inspiraciónCon una sobrecola desmontable de satén, el vestido fue confeccionado en crepe de seda, combinando cortes en brillo y mate. Para darle volumen a las sofisticadas hombreras, Ana colocó dos estructuras de satén alambradas.

boda de paloma vestido

boda de paloma casa

La novia ha heredado de su madre la pasión por las antigüedades. Este amor por el coleccionismo hizo que el día de su boda llevara elementos que coordinaban a la perfección con su vestido de novia.

La tiara estaba compuesta por la pulsera de pedida de su tía abuela paterna y dos pares de pendientes, uno de ellos, fueron los que llevó su abuela materna el día de su boda.  El anillo de pedida, de rubí y brillantes, regalo de sus suegros. El abanico, una pieza pintada a mano de principios del siglo XX fue restaurada por su amigo restaurador Gonzalo Navarro. El velo era antiguo de encaje de Bruselas, y fue perfectamente colocado por su amigo Vicente Martin, quién además se encargó de encontrar para Paloma esta pieza tan delicada.

boda paloma tiara

boda paloma arreglo

Tanto de la decoración de la Iglesia de la Santa Caridad, dónde se casaron, como de Pineda se encargó Pinsapo. En la Iglesia predominaron los tonos blancos y verdes con centros compuestos por hortensias. En la cena, los colores predominantes fueron los rosas, malvas y verdes, y los centros de flores compartieron protagonismo con piezas de plata que la novia quiso poner en la mesa presidencial y que ella aportó de su familia. Pero sin duda, la mesa de bienvenida en la que el centro era una cabeza recipiente elaborada por The Exvotos llena de flores, fue el elemento decorativo que más llamó la atención.

boda paloma cena

boda paloma vasija

boda paloma platos

boda paloma cena mesa

La buena compañía también fue un elemento clave durante toda la celebración. Los novios compartieron momentos de risas y complicidad junto con amigos y familiares, convirtiendo la celebración en una fiesta super divertida que se prolongó hasta altas horas.

La historia de Paloma y Juan Carlos acababa de empezar.

boda paloma pareja

boda paloma hermanas

invitada boda paloma

boda paloma amigas

boda paloma Casilda

boda paloma baile

boda paloma invitada

boda paloma invitados

boda cherubina blanco y negro polaroid
boda cherubina invitados

Fotos: @luciacherubina y @monicaortdomin | Video @marilomarin | Vestido @cherubinaofficial | MUAH @marietanogueras | Localización Pineda | Flores @_pinsapo_

 

 

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *