7 looks de Feria para triunfar con Cherubina

Con la entrada de la primavera, llega la hora de sacar nuestros mejores looks de Feria: volantes, mantoncillos, flores y abanicos ¡Cómo nos encanta vestirnos para la ocasión!

Sin embargo, no importa que no lleves el tradicional vestido de flamenca, puedes brillar en esta semana tan especial con modelos ideales que te proponemos para esta temporada, ¡no te los pierdas, algunos son exclusivos!

Los looks de Feria de Cherubina

Todo indica que el buen tiempo acompañará durante toda la gran semana sevillana, por lo que no tendrás problemas a la hora de lucir los mejores looks de Feria. Y es que nada nos gusta más que veros defender con estilo y elegancia por las calles del real cualquiera de nuestros diseños.

Looks de Feria allie winonna
Looks de Feria Chantal nuit Vincent

Como ya es habitual, no podemos dejar pasar la oportunidad de proponeros diferentes looks con los que pisar fuerte e ir maravillosas. Vestidos tipo cocktail o dos piezas con los que no echarás de menos el traje de flamenca.

¡Estamos ansiosas por presentaros nuestros diseños exclusivos para la Feria de Sevilla!

El rojo como color base

Todos sabemos que en los looks de Feria predomina el rojo como color principal. Es un tono brillante y vivo, precisamente lo que se busca en la semana más mágica de Sevilla. Por ello, te presentamos nuestro Allie y el Winonna estampado, para que no pierdas la oportunidad de lucir increíble durante la Feria de Sevilla.

Azul para lucir perfecta

Al igual que el color rojo es un tono brillante y pasional, el azul es más sobrio y recatado. Sin embargo, mantiene la misma viveza esencial que caracteriza la Feria de Sevilla. Si eres más del azul, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Suzie, ¡un auténtico vestidazo!

Estampados amarillos, ¡todo un must!

¿Y qué sería de la Feria sin sus estampados? Si adoras lucirlos y evitar los tejidos lisos, ¡tenemos novedades! Ya conocías a nuestro Chantal, pero ahora te presentamos el Winonna en estampado amarillo. Derrocharás estilo en la Feria de Sevilla como ninguna.

Los dos piezas, los mejores looks de Feria

No, no hay que llevar un vestido para ir ideal a la Feria. Los dos piezas están de moda esta temporada gracias a modelos como la Blusa Nuit o el pantalón Trap. Combínalos a tu gusto y siéntete como una auténtica reina del estilo.

¡La semana grande ya está aquí! No busques más looks de Feria y escoge un Cherubina para esta ocasión. Ya sabes, ¡tienes muchas alternativas!

Recuerda que tenemos más modelos en nuestra web esperándote.

 

Créditos

Modelos @carmen.mj y @bhidalgobaron

Fotos @luciacherubina

Make up @jhidalgomakeup

 

Love,

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *