5 sombreros para bodas de mañana de CHERUBINA con los que triunfar esta temporada

Si eres una apasionada de lucir sombreros en tus eventos de día, ésta es tu estación. Los sombreros para bodas de mañana de Cherubina son todo un must con la llegada del buen tiempo.

Y es que, cuando los primeros rayos del sol comienzan a ganar protagonismo, los eventos de día se multiplican. Todos los fines de semana seguro que tienes marcado en el calendario algún acontecimiento. Que si comuniones, bautizos y, sobretodo, bodas…

Llega la hora de elegir el look perfecto

Uno de los momento que más dolores de cabeza nos provoca a la hora de acudir a un evento es dar con un look ideal para cada ocasión y, lo más importante, ¡no queremos repetir! Unas de las ventajas que tienen los acontecimientos de día es el juego que puedes dar a tu look según los complementos que utilices.

Seguro que coincidís con nosotras en que los sombreros para bodas de mañana de Cherubina son el complemento por excelencia, perfectos para las altas temperaturas, ya que protegen de los rayos del sol sin renunciar al estilo y la elegancia. Con ellos, no tienes que complicarte a la hora de decidir peinado, ¡brillan por sí solos!

En este post te presentamos los 5 sombreros para bodas de mañana de Cherubina con los que lucirás ideal esta temporada, ¡y te mostramos cómo combinarlos con el vestido perfecto!

1. BROOKE + ALLIE + FLEUR

Impresionante la pamela Brooke de ala ancha realizada en rafia. Por su sencillez y a la vez originalidad, es súper fácil de combinar. Si quieres darle un toque chic, puedes hacerlo con nuestro vestido Allie en color rojo, uno de los preferidos de la nueva colección y que cuenta con una preciosa falda drapeada. ¡Con la opción rojo y negro siempre triunfarás!

Además, puedes completar tu look con unos pendientes dorados en forma de flor como nuestros Fleur.

sombrero para bodas de mañana brooke

2. LEONORE + SUZIE + HERON BIRD

¡Una opción súper primaveral! Leonore es un sombrero para bodas de mañana de Cherubina elegante, ligero y flexible. Con nuestro vestido Suzie luce ideal en sus dos tonalidades, tanto rojo como azul. Unos pendientes como nuestros Heron Bird, encajan a la perfección en este look.

sombreros para bodas de mañana leonore

3. PRISCILLA + WINNONA + RUFFLE

Si a nuestro espectacular sombrero Priscilla le sumamos la espalda de infarto del vestido Winonna… ¡poco más hay que añadir! Este conjunto es pura simplicidad hecha sofisticación y elegancia.

Puedes darle un toque vintage con los fabulosos pendientes Ruffle en dorado con una exclusiva forma de volante fruncido.

sombreros para bodas de mañana priscilla

4. JOHANNA + WINNIE + HERON

¡Es el turno de las atrevidas! Si eres más de contrastes, Johanna es un espectacular sombrero para bodas de mañana de Cherubina en color rojo, que puedes combinar con el vestido Winnie en azul o verde, y acompañarlo con los pendientes Heron.

sombreros para bodas de mañana johanna

5. CARRIE + ANILDA + GRAND HERON

Por último, te proponemos la impresionante pamela Carrie. Una de nuestras piezas más especiales por el cuidado que implica su confección. Combinada con el vestido Anilda y pendientes Grand Heron, conseguirás un look que es pura sofisticación. ¡Serás el centro de todas las miradas!

sombreros para bodas de mañana carrie

Sombreros para bodas de mañana como aliado

Aprovecha la oportunidad de lucir cualquiera de los sombreros para bodas de mañana de Cherubina. Son súper favorecedores y elegantes, ¡el problema estará en saber decantarte por uno solo!

En este post te hemos propuesto 5 sombreros para bodas de mañana de Cherubina con los que lucir perfecta, pero tienes infinidad de alternativas entre las que elegir

¡Descubre toda nuestra colección aquí!

 

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *