5 looks Cherubina con vestidos de fiesta cortos

Oficialmente el verano ha comenzado y la temporada de bodas, comuniones y bautizos continúa. Es la época del año de celebraciones por excelencia. Si eres de lucir vestidos de fiesta cortos este post te interesa.

Amigos y familiares eligen esta temporada del año para compartir con sus seres queridos momentos únicos e irrepetibles. Y, por supuesto, para ello hay que encontrar el look de invitada perfecto.

En esta ocasión, hemos pensado en aquellas que tanto os gusta un vestido de corte midi y acompañarlo con una pamela. Por ello, hemos hecho una selección de vestidos de fiesta cortos con los que ser una invitada con estilo.

Colores para resaltar el moreno veraniego y cortes súper favorecedores para todo tipo de siluetas. Estamos seguras de que os encantarán todos y no podréis resistiros… ¡Mirar, mirar!

Mismo vestido, distinto color

Seguro que muchas de vosotras en más de una ocasión ha encontrado el vestido de su vida pero el color no era el adecuado. En Cherubina esto no es un problema, tienes opción de elegir entre varios colores en un mismo diseño.

vestidos de fiesta cortos

Vestido Chantal

El vestido Chantal es la mejor opción para las invitadas que quieran un look más vintage. Su diseño con volantes y mangas farol nos tiene enamoradas. Puedes encontrarlo también en un llamativo estampado en color amarillo, negro y blanco.

vestidos de fiesta cortos

Vestido Arean

Sabemos que esta propuesta es de vuestras preferidas porque la habéis agotado en más de una ocasión. El vestido Arean cuenta con unas mangas de organza y un diseño cruzado en el cuello con abertura, que aportan elegancia y sofisticación al look.

vestidos de fiesta cortos

Martzia

Otro de nuestros vestidos de fiesta cortos favoritos, aunque en realidad nos encantan todos, es el vestido Martzia. Un modelo súper veraniego con cuello y espalda en V, sin mangas y de corte midi.

Sencillez con un toque chic

vestidos de fiesta cortos

Vestido Anilda

El vestido Anilda es femenino y sofisticado. La pieza superpuesta en la parte delantera es súper original, además de que los tres botones que la acompañan le dan un toque muy vintage.

vestidos de fiesta cortos

Winnie

La delicadeza y elegancia del vestido Winnie es la opción perfecta si quieres arriesgar en los complementos. Tiene un corte recto con un bonito detalle en el cuello y fruncido lateral.

¿A que no os engañábamos cuando decíamos que eran todos ideales? Seguro que no puedes decantarte por uno solo…

Ahora que sabes como asistir espectacular a ese evento tan importante, solo tienes que elegir el modelo que se adapte a tu estilo. Podrás combinar cualquiera de estos vestidos de fiesta cortos con la larga lista de tocados y complementos que puedes encontrar en la web de Cherubina. ¡Descúbrelos aquí!

 

Love,

Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *