5 looks, 5 planes para la Feria

Queridas Cherufans, llega la feria.

Acabamos de entrar en la tan esperada primavera y todas sabemos que ésta no solo nos trae días de sol y lluvia a partes iguales. Con la primavera, un año más, la Feria de Abril llega para vestir a la ciudad de Sevilla de lunares y colores. Es el momento de lucir tu mejor traje de flamenca o ese modelito especialmente preparado para la ocasión.

Sin embargo, somos conscientes de que no todo el mundo dedica su fin de semana a ir a la feria de Sevilla. Por eso, te proponemos distintos looks según el plan que tengas durante estos días: tanto si vas a pasar un fin de semana relajado en la playa como si te lanzas al recinto ferial, te proponemos 5 vestidos CHERUBINA que se convertirán en tus fieles aliados para lucir modelito y tipazo.

Look feria

En primer lugar es obligatorio hablar de looks para aquellas que pasan todo el año con ganas de feria y que buscan una alternativa al traje de flamenca. Para ellas solo tenemos una palabra: lunares. Sí. Aunque parezca súper recurrente no hay nada mejor que pasear por el Real de la Feria luciendo lunares con orgullo y estilo. No podrás vivir sin nuestro GOLDIE de edición limitada con lunares para el día, ni sin el popular GUNILLA para la noche. ¡24 horas con CHERUBINA!

Look playa

Una opción más que demandada por aquellos a los que no les guste -o simplemente no les apetezca- pasar el fin de semana en la feria, es estar unos días bajo el sol y descansando en la playa. ¡No te preocupes! Siempre tenemos un as en la manga guardado. Te recomendamos el vestido LUCY, una pieza súper versátil que podrás usar como vestido de diario y de fiesta. Su tejido ligero es ideal para lucirlo a lo largo del paseo marítimo y con la brisa marina de acompañante… ¿ya te ves con él?

Look fiesta

Si hace tiempo que esperas la feria para acudir a esa fiesta tan espectacular, te presentamos nuestro TAYLOR , un vestido aparentemente sencillo y con personalidad propia con el que captarás todas las miradas. Con unos taconazos y unos pendientes maravillosos tendrás un look 10. Lo encontrarás en rojo, azul y negro.

Look rústico

Otra opción es pasar unos días rodeada de naturaleza. O es una opción súper familiar o una de las mejores ideas para relajarse y desconectar. Para cualquiera de las dos opciones te recomendamos que utilices nuestra pieza mas campera: el vestido ALICE. Es un modelo de tejido fresco y cómodo que, al igual que el LUCY, se adapta a cualquier circunstancia. Una pieza que te inspirará durante esos días de relax.

Look boda

Si hay algo que nunca falla es tener una boda el fin de semana de Feria. Es la fecha ideal para las celebraciones al aire libre debido a la recién estrenada primavera y a que, normalmente, el buen tiempo acompaña. CHERUBINA es una marca con la que nunca fallarás si eres una invitada y es por eso por lo que, entre todas las opciones, te recomendamos la que seguro que te quedará como un guante.

Y es que el vestido KANSAS es ya todo un clásico en CHERUBINA. Volumen en el hombro, elegancia y la esencia de la perfecta invitada. Puedes combinarlo con tocado o con el cabello simplemente recogido. Si ésta última opción se convierte en tu favorita, opta por unos pendientes divinos que armonicen el estilo del KANSAS.

Para estos y para otros planes, en CHERUBINA siempre tendrás el vestido perfecto. Nuestras piezas son confeccionadas con la idea de hacerlas lo más versátiles posibles, con cortes, colores y estampados que casen con prácticamente cualquier evento que te surja. En los complementos y los tocados estará el rango de formalidad que le quieras dar al vestido. ¡Lucir modelito nunca fue tan fácil!

 

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *