We are
Shopkeepers

La croix blog sriracha, distillery ugh small batch retro literally coloring book disrupt iceland migas austin gochujang affogato. Edison bulb butcher wayfarers pug. Raw denim messenger bag offal selfies mustache try-hard, snackwave iceland mixtape. La croix blog sriracha, distillery ugh small batch retro literally.

Dedicación a la artesanía

CHERUBINA es testimonio del buen vestir y del buen hacer; del diseño exquisito y de una producción artesana, innovadora y cuidada hasta el mínimo detalle.

Hablamos de piezas únicas y atemporales, pensadas para vestir a una mujer de hoy, femenina, y de una elegancia innata que poco tiene que ver con lo material. Porque nuestra marca representa eso: la elegancia, el gusto por los colores y tejidos, el protagonismo del cuerpo de la mujer, la mezcla de clasicismo y frescura contemporánea. Es pasión por el trabajo bien hecho y el anhelo de seguir creciendo.

En la actualidad, somos una marca respaldada por más de 100.000 seguidores en RRSS. Mujeres que confían en lo que hacemos y nos eligen para vestir en los momentos más importantes de sus vidas.

Esto nos ha convertido, en pocos años, en referente del prêt-á- porter nacional para eventos sociales, y en una tienda online afianzada que conecta con los consumidores que no pueden desplazarse a sus puntos de venta, a la vez que los fideliza y fomenta su participación.

Como expansión de nuestra red comercial, 2017 está significando un año de logros y alzance de objetivos. A los más de 60 puntos de venta en tiendas multimarca repartidos por la geografíca española se suma la apertura de nuestra tienda oficial en la capital española, situada en el prestigioso barrio madrileño de Salamanca.

Además, hemos trasladado nuestra sede y oficinas centrales a un espacio mucho más amplio y dinámico, situado en el Parque Empresarial Arte Sacro en Sevilla. Se trata de dos edificios colindantes y unidos entre sí, que cuentan con estudio fotográfico propio, espacio de oficinas, salas de reuniones, recepción y talleres de producción artesanal de tocados y de confección. Un espacio donde “en definitiva” realizamos actividades orientadas al mundo de la moda, el diseño y la formación.

A corto plazo, nuestros objetivos se centran en la apertura de nuevas tiendas propias, el aumento constante de la venta online gracias a los nuevos canales de venta y redes sociales, y la internacionalización de la marca con nuevos puntos de venta principalmente en Europa.

Trying out a quote highest dedication to craftmanship just throwing random words hoping it looks fine

— MARTIN SHOPKEEPER
NUESTRAS TIENDAS

SEVILLA | C/ Muñoz Olivé, 7
Tlfn. 954 27 39 20

MADRID | C/ Nuñez de Balboa, 8
Tlfn. 910 51 77 95

CONTACTO

Av. Ingeniería, 9 | Talleres 72 y 77
Par. Emp. Arte Sacro
41015, Sevilla

Tlfn.: 954 96 96 14
Email: hello@cherubina.com| info@cherubina.com