I Curso de Sombrerería

PRESENTACIÓN

Los próximos días 7 y 8 de abril de 2018 tendrá lugar el primer curso de sombrerería impartido por Ana Cherubina, fundadora y directora creativa de CHERUBINA.

Ana se formó en la prestigiosa London College of Fashion y, tras más de 15 años de experiencia y miles de tocados y sombreros a sus espaldas, ahora quiere compartir sus conocimientos con un exclusivo curso impartido en nuestros talleres de Sevilla, que abarcará de manera teórica y práctica todo el proceso creativo y artesanal que hay detrás de nuestras piezas más icónicas.

INSCRIPCIÓN

Matrícula: 90€

Tasas del curso: 360€

Una vez confirmada la matrícula, recibirás un dossier con toda la información del curso en tu email. Si quieres que otra persona reciba este curso como regalo, sólo tienes que especificarlo en el apartado “notas/observaciones” a la hora de hacer la compra, indicando su email, ¡y nosotras nos encargamos del resto!

El pago de las tasas del curso deberá hacerse por transferencia bancaria antes del 15 de marzo de 2018. Las plazas se asignarán por riguroso orden de matriculación, y debido al limitado número de plazas y a la alta demanda, a partir del 15 de marzo, los pagos no realizados dejarán plaza libre a las siguientes personas en lista.

La cuota de matriculación no es reembolsable.

Puedes a acceder directamente a la matriculación a través del siguiente enlace:

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nivel: principiante/intermedio

Requisitos: no son necesarias nociones básicas de costura. Las puntadas tradicionales de sombrerería se enseñarán durante el curso.

Se trata de un curso intensivo de 12 horas, repartido en dos jornadas (sábado de 10:30h a 19:30h y domingo de 10:00h a 14:00h), y dirigido tanto a principiantes, como a personas que quieran perfeccionar sus habilidades en la materia, siguiendo los consejos, las técnicas y la práctica impartidas por Ana Cherubina, experta sombrerera.

Temas cubiertos durante el curso:

  • Presentación del curso, breve historia de la marca y tour por nuestras instalaciones.
  • El universo de la invitada, nociones protocolarias sobre el uso de sombreros y asesoría sobre las diferentes formas faciales y estilos personales.
  • Diseño del sombrero. Desarrollo creativo y estético de la pieza.
  • Elaboración y producción.
  • Desarrollo de la copa/ala, bloqueo y montaje de la pieza.
  • Acabado y decoración.

Una oportunidad excepcional de ampliar tus conocimientos y desarrollar tu creatividad, creando una pieza completamente artesanal, con un proceso de diseño y elaboración realmente únicos. Todo esto de la mano del departamento creativo de CHERUBINA, una de las empresas españolas con más proyección del sector textil actual.

Además, disfrutaremos de catering durante la realización del curso y si vienes de fuera, podemos proporcionarte alojamiento, para que no tengas que preocuparte de nada más que aprender y disfrutar. Para más información puedes escribir a info@cherubina.com.

Para garantizar una realización eficiente del curso, las plazas serán muy limitadas, con un grupo máximo de 8-10 personas.