En estas fiestas vístete de CHERUBINA

Las Navidades están al caer y es el momento perfecto para lucir un look único que capte todas las miradas. Y es que es hora de que la elegancia de las invitadas de CHERUBINA se traslade a estas fiestas mediante dos looks que, sin duda, harán honor al nuevo año 2018. Dos vestuarios llenos de personalidad y sofisticación que te presentamos ante un escenario único y representativo. Las calles de Sevilla han sido testigos de la moda más festiva made in CHERUBINA.

Dos faldas de carácter y confeccionadas en tejido crepe satén. La falda Blanche resulta ser una pieza imprescindible para deslumbrar, gracias a su forma de tubo y al volante con caída de estilo péplum. La encontrarás en negro, para las que se deciden por una apuesta segura, y en coral, para las más atrevidas.

¿Y que mejor complemento que un precioso cuerpo que alargue la silueta del vestuario? Keira está confeccionado en tejido mikado, con una espectacular lazada a la izquierda que aportará volumen y consistencia a tu look.

Déjate seducir este invierno por las preciosas estolas creadas exclusivamente para esta ocasión. Una forma chic de no pasar frío en fiestas y eventos tan especiales. Las encontrarás de tres tipos distintos para que las combines como quieras.Si buscas un accesorio clave, elige los pendientes Corinna, bañados en oro y terminados en borlones de flecos. El accesorio perfecto para marcar estilo y crear escuela.Y para terminar… demuestra que no eres una más añadiendo a tu look lo que mejor representa a CHERUBINA. ¿Qué tal un tocado sobrio como el Velvetine? Está forrado en terciopelo, un must-have para estas fiestas.

Si no buscas aportar volumen a la parte superior del look, atrévete con la pieza Veiled, una sofisticada diadema que deja asomar un velo de malla muy fino y que se encuentra disponible en tres colores distintos.

Si duda, tu tocado será el complemento que marcará la diferencia.

Nuestra recomendación siempre pasa por utilizar peinados naturales (ya sean recogidos o no), acompañados de un sofisticado y femenino maquillaje, como los realizados por Oui Novias, quienes nos acompañaron durante esta fantástica sesión de fotos organizada por Flamintgo.

¿Qué te parecen los looks que lucen nuestras queridas modelos Inés Montes y Claudia Guerrero?

¿Preparada para celebrar el nuevo año a lo grande?

 

Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *