Un vestido dos looks

Un tocado que resalte nuestra mirada.

Unos pendientes que expresen nuestro propio carácter.

Y un vestido que nos haga deslumbrar con estilo.

En CHERUBINA, siempre hemos vestido a un tipo de mujer que va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver. La Invitada CHERUBINA es pura elegancia, fuerza y personalidad, y es por eso por lo que nuestras piezas llevan esa esencia que nos hace ser tan especiales.

El Goldie, uno de los vestidos estrella de CHERUBINA, es todo un ejemplo de ello. El escote en pico, convertido en pura elegancia gracias a la prolongación de las mangas y del corte de la falda cruzada, convierten el vestido en todo un llamamiento a la confianza, apostando siempre por la insinuación más que por la exhibición. Además, el Goldie está disponible en cuatro tonos neutros, todos ellos especialmente escogidos para poder ser integrados en toda clase de combinaciones: el gris, el visón, el azul petróleo y el burdeos.

Transmitimos la fortaleza y la personalidad femenina a través de nuestros accesorios. En concreto, los pendientes Corinna son todo un emblema de ello gracias a su cabeza de león en oro y a su borlón de flecos; mientras que la sofisticación y la originalidad se convierten en símiles de nuestros tocados. Las piezas Shaiming, en dorado, y Felicity, en rosa, te aportarán personalidad y sobriedad gracias a su confección en un llamativo terciopelo y a su cuidadosa colocación para crear un efecto arrugado y chic.

Finalmente, gracia a una maravillosa organización de Flamintgo, fuimos capaces de representar a nuestras invitadas y retratarlas mediante la fotografía. Debemos el fabuloso peinado a las manos de Oui Novias, expertos en maquillaje y peluquería para novias, que nos dejaron boquiabiertos con un moño clásico, pero también natural y desenfadado. ¿Una idea? Resulta ideal para dejar el protagonismo al tocado. También fueron los encargados de crear, a través del maquillaje, una sensación de piel fresca al natural con simples eye liner negros y labios en rojo que daban un toque vintage al look.

Y sin duda, las modelos, Inés Montes y Claudia Guerrero, llevaron como nadie el estilismo tan especial creado por el equipo CHERUBINA.

 

¿Y tú? ¿Ya eres una invitada CHERUBINA?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *