Así fue y así te lo contamos: ¡CHERUBINA inaugura tienda!

Por todo lo que nos esperaba después merecía la pena tener miles de hormiguitas en el estómago. Las ganas de que fuera una noche perfecta no dejaban de hacer que nos asegurásemos una y otra vez de que cada detalle estuviera en su lugar, de corregir lo que a nuestros ojos parecía torcido o mal colocado. El perfeccionismo estuvo presente más que nunca en una tarde llena de nervios e ilusión.

Teníamos muchas cosas que celebrar y, al fin, la nueva tienda de CHERUBINA tuvo la fiesta de apertura que se merecía gracias a Patri, de @bdebodas, quién organizó un fabuloso evento en el que las risas, la diversión y los reencuentros fueron los protagonistas… una auténtica crack (y maravillosa con su vestido Spencer)

Patri, de B de Bodas

No faltó el toque goloso gracias al catering tan exquisito que nos ofreció Alfardos y al delicioso vino de @bodegasbarbadillo, sin olvidarnos de la fantástica tarta de autor que @suitcake elaboró con motivo de los 100K en Instagram de CHERUBINA, ¡una espectacular obra de arte!

Equipo Alfardos con Rosario a la cabeza

Delicia de @suitcake

 

Equipo Barbadillo

Estuvimos con la mejor compañía posible, rodeadas de amistades y #cheruadict@s. Nuestras queridas y bellísimas modelos de @mmexpression nos acompañaron durante toda la velada luciendo ideales el vestido SIMMONE en blanco y gris con lunarcitos negros, unos CORINNA de fuerte carácter y los tocados ALLURE y MOUSY totalmente personalizados.

Modelos de MMExpression

También estuvieron con nosotras bloggeras, influencers y personalidades que añadieron glamour a la inauguración gracias a sus looks, Carmen de @bridalada, @helenacueva, Esther de @only1woman,   @rponcedominguez, Margarita de @invitadaideal, Isabel Perales de @srta_robafotos, entre otr@s

@aldebaranestudio @srta_robafotos @jesusisnard @bodasrvg by @mr_jdelgado

Inauguración Cherubina by @mr_jdelgado

@beltranlozano y @jesusisnard by @mr_jdelgado

Inauguración Cherubina by @mr_jdelgado

@bridalada by @mr_jdelgado

 

Inauguración Cherubina by @mr_jdelgado

@helenacueva Inauguración Cherubina

Las manos de JOHNNY DEE, alter ego del fotógrafo de moda y  DJ @mr_jdelgado, pusieron música y ambiente a toda la velada hicieron posible captar todos esos momentos tan fabulosos que sólo él sabe captar.

 

 

En las redes sociales también hubo mucho movimiento gracias al contenido que creaban los invitados. Los stories, las publicaciones y los directos en Instagram lograron transmitir en vivo el evento.

Gracias a Miguel Recco de @bodasrvg, os podemos mostrar en movimiento como fue la inauguración, para que seáis testigos, una vez más, del éxito que hemos alcanzado gracias a todos vosotros.

De nuevo, gracias de todo corazón a todos los que asistieron y a los que siguieron la inauguración por redes sociales. Las puertas de CHERUBINA siempre estarán abiertas.

Puedes ver el video en directo que retransmitimos desde instagram, para que veáis el ambientazo!

LOVE,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *