6 vestidos para 5 tipos de cuerpos

El eterno dilema: ves un vestido precioso, el perfecto para ese día tan especial. El color parece estar especialmente hecho para tu tono de piel y tienes unos complementos que quedarían ideales con él. Pero entonces llegar el momento clave. Vas al probador dispuesta a decir “sí, quiero” al vestido cuando, al ponértelo, no parece que sea tan perfecto como creías… Te miras y remiras para auto convencerte de que, efectivamente, te queda espectacular, aunque tu cabeza te dice a gritos: no way!

Tranquila, no eres la única que se ha encontrado en esta situación. Es el gran problema que tenemos la gran mayoría de las mujeres y el motivo es simple: no conocemos la forma de nuestro cuerpo.

Estar al corriente de nuestra silueta es importantísimo para sacarnos partido y para elegir las prendas adecuadas sin llevarnos una gran decepción. Cada mujer tiene una forma distinta, pero todas nos podemos identificar con un determinado tipo de cuerpo.

Desde CHERUBINA os queremos dar algunos tips para que vuestra elección sea la correcta y, de paso, para que os conozcáis mejor a vosotras mismas:

  • El cuerpo manzana: si tienes la figura redondita, lo mejor que puedes hacer es jugar con la simetría de las prendas y así poder marcar determinadas partes de tu cuerpo. En CHERUBINA, tenemos dos perfectos vestidos si este es tu caso. El Marlene y el Goldie resultarán ideales: tienen escote en pico, se ciñen suavemente a la cintura y su forma ayuda a que la parte inferior quede sueltecita.

  • El cuerpo rectángulo: lo que buscas, sin duda, es marcar tus caderas para cortar la rectitud de tu cuerpo y así crear curvas. El vestido Katia aportará ese volumen a tu cadera, debido a su corte en la cintura y su fruncido en la falda. Para destacar aún más esta parte del cuerpo se han de igual los hombros, y así provocar ese efecto de pequeña cinturita que buscas. Para ello, el vestido Katia dispone de un espectacular volumen en el hombro izquierdo que permitirá a las que nos gustan los tocados y pamelas no necesitar nada más.

  • El cuerpo reloj de arena: si te identificas con esta forma… ¡felicidades! es el cuerpo con mayor equilibrio de todos debido a sus proporciones y a la armonía en busto y cintura. La mayoría de la estructura te quedarán bien, aunque desde CHERUBINA te recomendamos sin dudarlo el Pierre. Este vestido te quedará como un guante por ser ceñido al cuerpo, lo que dejará ver la proporcionalidad de tu silueta. Y si a esto le añades el escotazo en la espalda… ¡un must have!

  • El cuerpo triángulo o con forma de pera: esta silueta se caracteriza por tener la parte inferior más ancha que la superior. El Precious será tu pieza clave si te identificas con este tipo de cuerpo. Este vestido se adhiere a tus curvas para aprovecharlas al máximo. El toque maestro para esta figura es el escote en barco que destacará tus hombros al dejarlos al aire, ¡vivan las curvas!

  • El cuerpo triángulo invertido: tenemos la opción perfecta para este tipo de figura atlética. El Sabrina es uno de los exitazos de CHERUBINA y es precisamente a ti a la que le quedará perfecto: iguala las cadenas y los hombros y, además, los pliegues que tiene bajo la cintura son ideales para conseguir la forma equilibrada y femenina que tanto buscas.

Como último consejo, no debéis olvidar que todas las formas son perfectas y bonitas y que ningún tipo de silueta es peor que otro. Cada una tiene sus pequeños truquillos que nos harán a todas estar espectaculares y sacarnos el máximo partido, tengamos la forma que tengamos. Aprovecha el tipo de corte, de escote o de tela que mejor te siente y hazlos tuyos. Piensa que en la variedad está el gusto, que todas somos únicas y perfectas a nuestra manera y, ¿por qué no?, lo que le queda bien a tu cuerpo puede que a otra no tanto… ¡Aprovéchate!

 

Love, CHERUBINA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *