Así fue Le Beau Monde – Las colección de novias de Cherubina

Foto Juan Delgado

Tantas horas para quince minutos de ensueño.

La pasarela se vistió de blanco para homenajear a CHERUBINA por su trayectoria durante todos estos años de constante trabajo y renovación. Así, el jueves 26 de octubre, el hotel Meliá se vistió de anfitrión para que IX Pasarela New Models diera un lugar donde exhibir nuestra primera colección de novias.

La vida frenética del backstage contrastó con la tranquilidad con la que fueron mostradas las piezas de la colección, que recordaban un estilo de novia chic de los años 80 y 90. El backstage fue una amalgama de retoques, puntadas e imprevistos de última hora, solventados con destreza e ingenio, y que culminaron con una ronda de fuertes aplausos para nuestra diseñadora Ana Cherubina.

Entre bambalinas:

El público finalmente fue testigo de unas piezas femeninas y únicas en su confección que nos transportaron a una glamurosa época de elegancia y estilo vintage. Las damas de “Le Beau Monde” pasearon por la pasarela con decisión, impregnadas de preciosos detalles que hicieron sumar a los diseños aún más singularidad.

Los delicados encajes y bordados dieron lugar a preciosas formas y detalles para unas novias románticas, sencillas y con una personalidad deslumbrante.

Foto Juan Delgado

Foto Juan Delgado

Las colas alargaban la silueta de los vestidos, ataviados de tejidos caídos que jugueteaban con el suave movimiento de los zapatos.

Foto Juan Delgado

Foto Juan Delgado

No faltos de dulzura, sus cabellos estaban recogidos con preciosas lazadas de tul que captaron la atención, mientras que los estilosos pendientes y los finos botones revivieron la añoranza de una época dorada para el estilo de la alta sociedad francesa. Destacaron, sin duda, los pendientes Serafina, una de las piezas más representativas de CHERUBINA y cuyo borlón de flecos ha sido reinterpretado en blanco exclusivamente para las novias de esta colección.

Foto Juan Delgado

 

La última pieza fue quién lució el ramo, adornada, como si de una corona se tratase, de la deslumbrante pamela Sta. Cruz, de lazo negro satinado y que vestía a la novia con finos aires bucólicos.

Foto Juan Delgado

Un público en pie, rendido ante los trece diseños presentados, dieron un toque especial al homenaje y al debut de la colección con fuertes aplausos a Ana, nuestra directora creativa.

Foto Juan Delgado

Pronto os enseñaremos el lookbook con todos los vestidos.

Agradecer desde aquí al excelente trabajo de Javi Luque y Esther Parejo, de A question of retail, por hacer esto posible y a la agencia MM Expression, por su dedicación y excelente equipo ¡gracias!

Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *