Los escotes se llevan en la espalda

En barco, cruzado, cisne, corazón, en V, redondo, palabra de honor… existen de muchos tipos, algunos más pronunciados que otros. Los combinas con collares, pendientes o broches. Son el centro de muchas miradas y es un signo exponencial de feminidad.

Pero es evidente que ante algo tan sugestivo no todo vale.

 

Llevar escote sin rozar lo excesivo es un signo de elegancia que hace destacar frente al resto de asistentes, porque en función de la parte que muestres debes, a la vez, ocultar otras. ¿Quién elegiría un diseño que enseñara escote delantero y trasero a la vez? No way!

Sin embargo, saber llevar un escote va más allá del vestuario o del gusto estético personal, también influye el corte, el color, e incluso la simetría de nuestro propio cuerpo.

El motivo del post de hoy es presentaros un tipo de escote en concreto que poco a poco va ganando cada vez más adeptos: la abertura en la espalda. Es una opción elegante y femenina que marcará aún más tu silueta. Además, mientras que los escotes delanteros no pueden ser nunca demasiado pronunciados, la longitud en la espalda puede ser mucho más amplia, aunque siempre hasta una altura considerable.

El vestido Pierre consigue ese efecto que tanto deseamos encontrar cuando nosdecantamos por lucir escote en una celebración: ante una impresionante abertura en la espalda, se alargan las mangas y la longitud del vestido hasta por encima del tobillo.

Por delante sobrio, por detrás sexy.

Y es que el “escote-elegante” se materializa en el Pierre, un impresionante vestido confeccionado en crepe con la abertura perfecta para dotar a tu vestuario de la elegante insinuación que siempre buscamos. Gracias a su botonadura trasera  vintage y a la solapa de pico, se dulcifica un diseño fascinante, perfecto y preparado para deslumbrar.

No abuses de complementos o llegarás a recargar demasiado tu vestuario y elige entre las muchas alternativas con sentido, nosotras recomendamos un toque de luz, con uno de nuestros pendientes.

Para estas fotos contamos con un enclave tan especial como el restaurante de Cristina Oria y el look lo completamos con este maquillaje y recogido   tan ideal de Oui Novias para @mariagarridoest. Toda esta editorial ha sido posible gracias a la dirección y producción de cartu, de Flamitgo, con fotos de Lucía Cherubina.

Recuerda: ¡menos es siempre más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *