¿Quieres ver en exclusiva nuestra primera colección de novias?

Para nosotras las novias siempre han sido algo muy especial: primero llegaron las tiaras y coronas, con las que fuimos parte de los momentos más importantes de la vida de muchas novias, y, por fin, después de haber hecho vestidos a medida y poco a poco como nos gusta dar a nosotras los pasos, estaremos con ellas en ese gran día en forma de patrones, telas y bordados, porque nuestra primera colección de vestidos de novias ¡ya está preparada!

Su presentación se realizará en exclusiva a través de un precioso desfile con motivo del homenaje que IX Pasarela New Models llevará a cabo a CHERUBINA por su trayectoria profesional.

Pero, ¿cómo será la primera colección de novias de CHERUBINA?

Su nombre, Le Beau Monde, nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaba en manos de la alta sociedad francesa de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando Un Bello Mundo de opulencia y distinción del que todos querían formar parte.

CHERUBINA, con esta colección, presenta a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajea el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época.

Le Beau Monde, se trata de una colección compuesta por 12 piezas salidas del imaginario de Ana Cherubina, en el que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen piezas femeninas y delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.

 

Ya que las entradas para el desfile se han agotado en la página oficial del evento, desde CHERUBINA daremos 10 invitaciones que os permitirán acudir con un acompañante.

Entra en: http://cherubina.com/inscripcion/

¡Os esperamos el Jueves 26 de Octubre a las 21 horas en el Hotel Meliá Lebreros, en la Avd. Luis de Morales!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *