El martes 3 de octubre se apagaron las luces de nuestro primer local, aquel que nos vio crecer… y al día siguiente las encendimos en nuestra nueva casa, en pleno corazón de Sevilla.

Es una época de grandes cambios: Nos mudamos a unos nuevos talleres, la tienda nueva.. vamos avanzando y creciendo, pero la sofisticación de nuestros productos, nuestra forma de trabajar y nuestra calidad es la de siempre . Durante todos estos años, Cherubina ha crecido poco a poco, con paso lento pero firme y nada habría sido posible sin vosotras, nuestra verdadera inspiración.

Nuestro nuevo hogar es mucho más amplio, moderno y diáfano, y está situado en la calle Muñoz Olivé, un lugar céntrico y lleno de vida. ¡Todo listo para vosotras!

La decoración y la ambientación del establecimiento están preparadas para que os sintáis como las perfectas invitadas CHERUBINA. Estamos deseando teneros allí y que disfrutéis de los tocados, pamelas y complementos que tanto os enamoran, así como de todas nuestras próximas novedades.


Conseguir adaptar un lugar totalmente nuevo para que mantenga la esencia que nos ha caracterizado hasta ahora no fue tarea sencilla, pero sigue siendo una de nuestras máximas incluso con el más mínimo detalle. Además, la disposición de nuestros productos, como si de un puzzle de colores se tratara,  proporciona un toque especial de armonía que seguro os encantará.

En una próxima entrega os enseñaremos la parte de las novias, en la planta de abajo..

No podríamos terminar este post sin agradecéroslo. A todas, ¡gracias por hacer esto posible!: a las que nos habéis acompañado todos estos años y a las que acabáis de aterrizar, a las que apostasteis por nosotras para vestiros en vuestro gran día y a las que celebrasteis con CHERUBINA esos eventos tan esperados.

Si queréis saber más, venid a conocerla en C/Muñoz Olivé, 7, estaremos encantadas de recibiros y asesoraros,

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *