El negro para las bodas, ¿sí o no?

Hoy os traemos un tema bastante controvertido, motivo de diversas opiniones, y a raíz del cual alguna vez seguro que te has hecho la siguiente pregunta:

¿Puedo ir vestida de negro a una boda?

                                                                                Pamela CHERUBINA a medida.

Lo que seguramente muchas no sepáis es que años atrás las novias elegían el negro en vez del blanco para el color su vestido. Casarse de negro por aquel entonces era señal de poder y lujo, y sólo podía permitírselo la gente más pudiente.

Este color pasó radicalmente de ser llevado para contraer matrimonio a ser el color del luto, y por ello, está mal visto para asistir a una boda. Hoy, sin embargo, desde CHERUBINA queremos romper el mito del “prohibido”, y demostrarte que sí se puede ir vestida de negro a una boda, sin tapujos.

Hemos de deciros que para nosotras el color negro siempre ha sido sinónimo de lo sofisticado y elegante. Y para muestra, un botón. En este post encontraréis algunos looks de invitadas que ninguno de los asistentes a la boda pasaría por alto, ¡y que estamos seguras que os encantarán!

Tocado Velvetine. Editorial Vogue.

A su favor, podemos decir que el negro es un color que estiliza muchísimo y que nos favorece prácticamente a todas. La mayoría de las mujeres a las que mundialmente reconocemos bajo la etiqueta de “las más elegantes” no han dudado en hacer de este su color de referencia, sinónimo del buen vestir.

                                                                                    Sombrero Cherubina a medida.

Blanca Suárez, una de las actrices españolas más seguidas y admiradas, lucía espléndida con un estilismo total black de Natacha Fernández Gallardo para la promoción de la exitosa serie ‘Lo que escondían sus ojos’.  Como colofón a un look que transmite pura sofisticación y elegancia, Blanca lleva una de nuestras pamelas CHERUBINA. ¿Quién no optaría por un look como este para asistir a la boda del año?

Otra de nuestras invitadas perfectas es Marta Lozano, quien en esta ocasión también se decantó por el negro. No cabe duda de que Marta es todo un icono del estilo entre muchas de vosotras, ya que es una de las influencers con más fuerza en nuestro país.

                                                                                              Sombrero Paysanne.

Marta supo combinar su vestido con uno de nuestros sombreros estrella, el modelo Paysanne, el cual podemos realizar a medida modificando el adorno floral.

                                                                               Sombrero Black Bliss a medida.

Una de las grandes virtudes del negro es que combina con todo y nunca nos falla, por eso se hace imprescindible en nuestro armario. La clave reside en el tipo de vestido, en cómo lo combines y cómo le saques partido.

Y en CHERUBINA tenemos el perfect black dress, ¡ideal!

                                                                                                       Vestido Nadine.

Se trata de nuestro vestido Nadine. Quizás lo que más destaque de él es su abertura lateral, que deja entrever la pierna, aportándole un toque sexy pero distinguido. Un vestido favorecedor, que se ajusta perfectamente al cuerpo, con un original escote en forma triangular y nudo vuelto. Además, con el negro, siempre podrás arriesgar aún más con tus complementos, lo que lo hace muy fácil de combinar.

                                                                                                  Tocado Estrella. Ani Bürech

Nosotras en CHERUBINA te proponemos que lo combines con nuestra pieza Estrella, en esta ocasión en plata, que le dará toda la luz necesaria a tu look y te hará brillar allí donde vayas.

Los accesorios tienen el poder de transformar un look aparentemente sencillo, por eso se convierten en el aliado perfecto. Unos pendientes llamativos o un sombrero o tocado pueden ser la mejor opción, y nada como los tocados y pendientes de la colección de CHERUBINA para acertar de pleno.

                                                                                               Sombrero Paysanne.

Uno de nuestros clásicos es la pamela Jackson, un pamelón de ala ancha de paja que no puede ser más sofisticada y elegante, y que sin duda hará que te conviertas en la invitada perfecta. Combínala con nuestros pendientes Swans bañados en oro de 24k y tu vestido negro, y no te hará falta nada más para deslumbrar.

                                                                                                  Pamela Jackson.

Aunque en un primer momento asociemos el negro más bien a las bodas de noche, en CHERUBINA te animamos a que sigas la tendencia y si tienes la oportunidad, optes por este color para una boda de día o cualquier otro evento.

Un vestido negro en combinación con otras tonalidades o acompañado de unos buenos accesorios que llamen la atención puede resultar la elección perfecta para ser una invitada top.

¿Y si combinamos negro y blanco?

Si te has decidido por ir de negro a un evento de día, pero tienes algunas dudas, en CHERUBINA tenemos la solución: apuesta por la combinación negro y blanco y siempre acertarás, además de que es tendencia totalmente.

En este caso, nuestra estilista Mª José @mjbazaga está absolutamente impecable con el modelo Anisa, una falda lápiz bicolor, con una original pieza superpuesta en la parte delantera, rematada con dos botones de origen vintage. Su forma envolvente estiliza muchísimo la figura, y dibuja una silueta muy femenina y elegante. ¡Todo un bombón! El blanco además le aporta ese toque refrescante, que quedará ideal.

Otra de nuestras chicas que optó por el tandem blanco/negro es de nuevo Marta Lozano. Supo combinar este look tan ideal con un pamelón CHERUBINA y nuestros pendientes Serafina, todo un éxito ya entre vosotras, ¡la guinda final a cualquier look de infarto.

 

                                                                          Pamela CHERUBINA. Pendientes Serafina.      

Pero si hay un vestido con el que sin duda destacarás es nuestro modelo Electra, de la colección Primavera/Verano 2017, un vestido muy femenino y elegante, con una espectacular lazada de alta costura al hombro, realizado en tejido estampado de rayas blancas  y negras. ¡Totalmente ideal!

Otro vestido que sin duda ha sido todo un éxito entre vosotras, es nuestro modelo Spencerque encaja perfectamente en este tipo de look, donde apostamos por la combinación del negro y blanco.

Se trata de un vestido midi de corte recto hasta la rodilla, confeccionado en crepe con corte bicolor en blanco y negro, y unos maravillosos botones delanteros de inspiración vintage.

                                                                                  Vestido Spencer. Sombrero Sta. Cruz

Nuestro vestido Spencer se ha convertido en todo un básico, la joya de la corona que os asegurará el éxito total de cara a cualquier evento, ya sea de día o de noche.

Pero hay vida más allá de la falda o el vestido, y es por ello que hoy vamos hacerle homenaje a nuestros pantalones CHERUBINA de temporada: cómodos, sofisticados y completamente ideales.

                                                                                             Pantalón Vincent.

Nuestro pantalón Vincent está confeccionado a partir de un patrón de corte palazzo de estilo oriental, con una sobre capa que envuelve la cintura y cae desde la parte posterior hasta el final de la pierna en una elegante combinación bicolor de blanco y negro, con una caída comodísima.

                                                                                      Pantalón Bibi. Cuerpo Gem.

Por su parte, nuestro pantalón Bibi no podría ser más espectacular. Su original y cuidado diseño se caracteriza por tener dos piezas rectangulares superpuestas y una lazada en la zona delantera. Una elegante prenda de inspiración oriental que podrás combinar con algunos de nuestros cuerpos más sofisticados, como el modelo Gem, un precioso top de corte entallado, con manga corta rematada en lazo y un original escote trasero cerrado con tres lazadas, de diseño dulce, femenino y elegante. Además, está disponible en blanco y también en negro, lo que lo convierte en una prenda imprescindible en tu armario, y la opción ideal.

                                                                                                    Cuerpo Gem.

Y vosotras, ¿nos acompañáis a romper el mito?

Para completar este post, no nos gustaría despedirnos sin mostraros un pequeño adelanto de esta espectacular novia CHERUBINA.

Ella es Titas , una novia con rollazo y ganas de ir a su manera. Desde que la conocimos caímos completamente enamoradas de su esencia, pero a la hora de poner ideas en común sobre su vestido de novia ideal fue sin duda donde nos conquistó. Esas ganas de ir como ella siempre había soñado  y romper totalmente la regla del blanco impoluto en su vestido nos entusiasmó.

Muy pronto desvelaremos más cositas sobre esta novia tan especial, y no nos cabe duda de que todas dejaréis de ver el negro como el color “prohibido” para las bodas.

Y tu, ¿te atreves con el negro para las bodas?

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *