¿Quieres dar un segundo uso a tus tocados?

En el post de hoy os traemos unas ideas, para poder dar un segundo uso tanto a tus piezas de novia como de invitada.

A menudo nuestro tocado de novia, o cualquier otro detalle para ese día tan especial, y una vez finalizada la boda, todo lo que llevamos ese día, tanto vestido, tocados, zapatos… pasa a un segundo plano quedando guardado como algo muy significativo y especial, pero que nunca damos uso.

Tanto en Ani Bürech como en Cherubina queremos que saques el máximo partido a tus piezas de novia y pasen de novia a invitada perfecta o viceversa.

De la tiara al sombrero.

Si en el día de tu boda luciste una bonita tiara de flores, no descartes volver a llevarla en otra ocasión.

Si quieres volver a usarla para otra boda que no sea la tuya, esta es una excelente idea que seguro os encantará.

Se trata de ponerla en un sombrero ¿no crees que queda ideal?

Puedes poner unas presillas a ambos extremos de la tiara, de tal forma que sirva de sujeción al sombrero, quedará ideal y muy original.

Y si quieres llevarla tal cual la luciste el día de tu boda, pero más informal, unas flores siempre quedan ideales. Usa un estilo más desenfadado y acertarás igual.

Cherubina para Vogue Spain

y  hablando de sombreros, no podemos olvidar a esas novias que tanto le gustan arriesgar,

¡Nuestras novias con sombrero!

Vestido Immaclé, sombrero Cherubina, Foto Serafín Castillo

Ellas, que optan por llevar un sombrero el día de su boda, lo tendrán súper fácil para poder lucirlo como invitada, y aquí os traemos unos looks que os encantarán.

Que decir de estas espectaculares novias, el sombrero de novia es un complemento que no pasa de moda nunca y que da un aire elegante a tu look de novia.

Aquí podemos ver dos looks que seguro no dejaran indiferente a nadie.

Nuestro sombrero Sunnyval queda ideal tanto para novia como para invitada, será una perfecta elección para poder darle ese segundo uso que buscamos.

Su tono rosa empolvado le dará un toque de lo más elegante en ambos looks.

Estos do total looks de invitada Cherubina nos encantan como han combinado sus sombreros con dos preciosidades de vestidos Janice y Shaw. ¡Son ideales!

  

Menos siempre es más. Para este look tenemos nuestra espectacular pamela Sta. Cruz, fantástica para novia como invitada.

También puedes optar por ese toque de color, que hará tu look más divertido y llamativo. Porque no sólo una invitada puede llevar color, nuestras novias ¡también!

Novias e invitadas vistas en Vogue con nuestros sombreros CHERUBINA.

  

Apuesta por un sombrero tanto para tu look de novia como de invitada y dejarás a todos enamorados.

Una pieza para dos looks diferentes.

Luce tu tocado de novia igual de radiante que el día de tu boda.

Nuestro tocado June no deja indiferente a nadie. Con esta pieza de flores y hojas plata, también disponible en hojas doradas, podrás sentirte novia para siempre ya sea en un look de novia o de invitada.

Gracias a su velo tan sofisticado conseguirás un look a la moda y con glamour. Además, tienes la opción de jugar con la posibilidad de llevarlo también sin él.

No le restarás ningún protagonismo y quedará ideal con cualquier look.

Combina tus piezas y enamora.

Esta opción creemos que es súper original y favorecedora. Nos encanta la idea de poder combinar tus piezas y formar una sola.

Os mostramos nuestra tiara Barroque. Es una de las piezas más elaboradas de la colección Provenance de Ani Bürech.

Esta pieza de orfebrería bañada en oro 24k o en Plata de Ley está llena de matices: rosas, golondrinas, hojas, mariposas… una pieza muy especial para tu día más especial.

Mira que preciosa combinación hemos creado para ti.

Si luciste el día de tu boda una tiara de orfebrería como la nuestra, esta opción potenciará tu look y podrás lucirla de nuevo como una invitada 10. Combínala con otra tiara de flores y quedará ideal. ¡Seguro que no pasarás desapercibida!

¿Y si nuestro tocado lo usamos como aplique?

Sacando máximo partido e innovación a tu tocado os traemos otra idea, quizás menos vista, pero que pensamos que os va a encantar.

  

¿Qué os parece? A nosotras nos encanta la idea.

Este modelo en concreto es nuestra pieza Bouquet, de la nueva colección de ANI BÜRECH 2017. Está realizada con espectaculares flores de seda y satén que la hacen una pieza brillante y muy sofisticada. Está especialmente diseñada para nuestras novias más atrevidas y ahora también para nuestras invitadas.

Lúcela en el cuello y ¡causarás sensación seguro!

Love, 

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *