Atypical Spanish

Esta temporada, marzo es sinónimo de folclore y tendencias cargadas de carácter español.

Como inspiración para sus últimas colecciones, grandes diseñadores han conseguido hacer suyas expresiones y tópicos estéticos propios de nuestra cultura: la figura del torero, el baile flamenco, símbolos católicos, flecos, sombreros, bordados… referencias que ayudan a dibujar una mujer de sensualidad refinada, espíritu elegante y alma andaluza.

En CHERUBINA nos unimos a esta tendencia y apostamos por looks sofisticados, pero con fuerza. En este caso, la pieza estrella es sin duda el vestido Precious en color rojo clavel, de escote bateau y manga entallada. Gracias a su exiquisito patronaje, se adapta perfectamente al cuerpo, estilizando y realzando la figura femenina. Cuenta además con una abertura en el lateral izquierdo que llega por encima de la rodilla, y un precioso camino de botones dorados y negros de origen vintage, que lo convierten en una pieza exquisita.

@ainanowak es quien en esta ocasión encarna a la mujer CHERUBINA, sabiendo transmitir elegancia, frescura y saber estar. Su mirada es reflejo de ello, y ésta se magnifica a través del velo de nuestra pamela Priscilla. Los pendientes Balbina, son la guinda de un look simplllemente perfecto.

Como escenario ideal se erige la Hacienda Saltillo Lasso, en Sevilla. Luz, color y arquitectura capturadas por el objetivo de Lucía Cherubina y filmadas por Miguel Recco, el artista detrás Bodasrvg, que ha preparado este espectacular video sobre nuestra #invitadacherubina, un gran profesional y mejor persona, ha sido todo un placer contar con él para esta editorial

El estilismo y alma van a cargo de @anacherubina y el maquillaje es obra de @aglezer

¿Qué os parece este look made in Spain?

Love,

CHERUBINA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *