Last day, last night…2017 is coming!

Sí, está llegando, comienza la cuenta atrás para la noche más esperada del año…¡la última!

El hecho de decirle adiós a un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante y por eso, un motivo grande de celebración: cenas en familia, fiestas con amigos, brindis, música, fuegos artificiales, promesas para el nuevo año… sin duda una noche mágica, especial y con cierto encanto, por eso hay que vestirse para la ocasión.

Estos días son de buscar un estilismo de noche, más especial, elegante pero un toque sexy que nos encanta… para que negarlo ¿verdad?.

Hoy en Cherubina te aseguramos el ‘look’ perfecto para arrasar en la noche más especial del año.

Selene.

Versátil, cómodo, elegante y estiloso así se define nuestro vestido Selene sin duda es una apuesta segura para lucirte glamurosa y estilosa allá donde vayas.

Sienna.

El vestido Sienna es perfecto y al marcar la figura sienta de escándalo al cuerpo. Sin duda acapararás todas las miradas.

La combinación negro-dorado es algo que nos alucina a todos ¿no es verdad? Pues atentas…

Santana.

Si lo que estas buscando es no pasar desapercibida, este es el look perfecto para ti. Nuestro vestido Santana es uno de nuestros favoritos.

¡Y ahora en un nuevo color! Ya lo tenemos disponible en rojo

Serpent.

La combinación negro y dorado es la estrella y un acierto seguro para recibir el año nuevo, este vestido derrocha originalidad y estilo mires por donde lo mires… ¡Te convertirás en el alma de la fiesta!

Topology / Snowhite / Shaw.

Lo que está claro es que el terciopelo es sinónimo de fiesta y es pura tendencia esta temporada. Es de las opciones favoritas porque si hay una noche apropiada para lucir vestidos de terciopelo es en Nochevieja.

Los bolsos son un complemento más para nuestro look, con ellos podemos jugar a la hora de vestirnos pues pueden contrastar outfits coloridos o cargar de alegría estilismos más apagados. Te enseñamos algunos que irán ideal a tu look.

Y para terminar, que mejor forma de completar tu outfit que con unos pendientes atrevidos y originales, estos se han convertido en un hit de la temporada que puedes llevarlos tanto de día como de noche.

Para adornar tu peinado o recogido no hay nada mejor que con alguna peina.

Y ¿por qué no atreverse con un tocado? Si lo que quieres es algo sencillo el velo o la red sobre el rostro es lo ideal, pero si lo que buscas es algo rompedor ¡las diademas Fiona y Nora son lo más!

¿Y por qué no ambas cosas? El tocado Diane con lazo doble de terciopelo y con un velito de malla fina lo tiene todo. ¡Encima están disponibles en más de 11 colores! ¿No es genial?

y yo me pregunto…¿qué sería de estas fiestas tan señaladas sin el placer de vestirnos y sentirnos como unas auténticas celebrities en plena alfombra roja?

¿Con cuál de estos look te identificas?

Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *