Una tarde con Lola y su fotomatón

Cuando los sueños se hacen realidad.
Ella es Lola, gran amiga de Cherubina desde sus comienzos, de mente inquieta y artística, que se enamoró de las posibilidades de mirar a través de un visor de una cámara y decidió dedicarse a lo que realmente le hacía feliz, así nació su aventura con lolaysufotomatón, y desde entonces no ha parado.
A través de sus imágenes enseña su visión del mundo, sacando toda su belleza y sentimiento. Una visión de una persona única como es ella.
Vestido Orchid, tocado Velvetine
Pasamos una tarde con ella donde pudimos verla en acción y con el resultado se aprecia la sensibilidad que ve a través de la cámara.  Por eso se dice que las fotografías transmiten siempre el sentimiento de las persona que las hace.
Vestido Shell Blue, con tocado Velvetine y pendientes rosebush
Lola ha creado un estudio de fotografía joven y dinámico asentado en Sevilla (aunque sus andanzas son por toda España) que, junto a su equipo, se dedican al mundo de la moda relacionado con las bodas, trasladan ese toque fresco y estético a tu gran día…
A su lado trabaja un equipo de profesionales que comparten su visión, detalle y gusto por la fotografía, según sus palabras “Nosotras nos centramos en los momentos espontáneos, donde realmente se ve la emoción del momento, y en los detalles…detalles que marcan la diferencia”
Gracias Lola por ser como eres.
Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *