Como el Yin & Yang, opuestos pero complementarios, así son los colores de nuestro vestidos Santana! Hoy os enseñamos los dos disponibles para este vestidazo de la mano de @carmen.coolhunter y nuestra estilista de Cherubina Madrid  @mariarborbollaysern.

Nuestro protagonista el vestido Santana, que te presentamos hoy en los dos colores disponibles, negro y gris. Está confeccionado en crepe especial de alta calidad, con una original pieza geométrica delantera en color oro que aporta ese toque de luz tan característico y que consigue que sea el modelo perfecto para todas las fiestas y eventos que se acercan!

Es un look que, desde luego, no pasa por alto y atrapará todas las miradas!

Gracias a su figura entallada y drapeada resalta las curvas y lo hace muy femenino ¿no os parece ideal?

Estos looks los hemos acompañado en esta ocasión con nuestros tocados Black Swan y Velvetine. Por un lado, @carmen.coolhunter con el vestido Santana en gris, lo combina con nuestro tocado Velvetine en terciopelo gris (todo un must have de la temporada) y por otro lado, @mariarborbollaysern con vestido Santana en color negro, lleva nuestro clásico Black Swan en terciopelo negro, con adorno de plumas doradas y su especial broche con forma animal.

El peinado es una parte fundamental para un outfit de estas características, así que en esta ocasión hemos contado con la súper Marieta Hairstyle que ha diseñado estos maravillosos peinados: la #coronaArcadefire y Carmen con #MoñoFlorence.

Como colofón de esta sesión contamos también con los ideales zapatos de Fígara Shoes…perfectos para hacer este look redondo.

Tendencia y elegancia que brillan (con luz propia), ¿no os parece?

Love, Cherubina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *