Un tocado de flores y una trenza perfecta

Queridas cherubinas, hoy os traemos un combo perfecto: una preciosa tiara de flores y una trenza perfecta!

Los tocados siguen siendo un complemento imprescindible a la hora de elegir un look de invitada, pamelas, canotiers peinas, turbantes…pero la estrella indiscutible esta temporada estival siguen siendo las coronas de flores, ideales tanto para bodas de días como de noche. Es el complemento idóneo para ser la invitada perfecta y completar un look con muchísima personalidad.

Corana de flores Josephine

En Cherubina apostamos por las coronas elaboradas con flores de seda, terciopelo o de organza, mezcladas en algunos casos con algunas piezas de pedrería o redecillas, aportando un aire bohemio y romántico a tu look.

    

Tocado con redecilla Ophelia            Tocado Dalila a medida con pedrería

Ademas, si lo acompañas con un precioso peinado, el resultado es de 10! En este post te traemos una nueva propuesta, de la mano de nuestra hairstylist @nuriaprada , perfecto para acompañarlo con la nueva corona de flores Josephine, una combinación de diferentes tipos de flores de mucho color, con un centro neutro que le aporta luminosidad. Un tocado de flores simplemente perfecto tanto para un look de invitada como para el look nupcial de una novia bohemia e innovadora.

Esperamos que te guste tanto como nos ha gustado a nosotras!

Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *