Maquillaje invitada de noche

Queridas Cherubinas, las bodas veraniegas se acercan y llega el momento de empezar a plantearnos cosas claves de nuestro look como el maquillaje. 

Hoy te traemos un vídeo tutorial y unos consejos de la mano de la makeup artist Marieta Nogueras (novias del mundo, no olvidéis este nombre, es fantástica!). Marieta es 100% recomendable  por la delicadeza con la que maquilla, por la tranquilidad que transmite y por su cercanía y amabilidad a la hora de maquillar. Además, si vas a casarte en 2017, ¡date prisa porque está muy solicitada!

Hoy veremos un maquillaje donde los grandes protagonistas son los ojos, un toque más para ser la invitada perfecta en las bodas veraniegas que se aproximan.

Para ello, Marieta ha comenzado aplicando una fina capa de base de maquillaje para igualar el tono del párpado, así conseguimos que la piel esté menos seca y más receptiva. Una vez aplicada, pasamos a aplicar la sombra de ojos.

Como sombra principal, optamos por un tono marrón dorado que se aplica sobre todo el párpado móvil, difuminando hacia fuera posteriormente. En los extremos, para rasgar y elevar la mirada, hemos optado por una sombra marrón oscuro más  intensa y de acabado brillante, difuminándola hasta integrarla en su propia  piel.

Para dar profundidad a los ojos y enmarcar la mirada, trazamos un delineado con gel negro, tanto a ras de pestañas como en la waterline. Por último un toque en las pestañas y, ¡ojos listos!

En cuanto a los labios, se podrían dejar en un tono natural, pero nos apetecía darle un toque de viveza y color, sobre todo si se trata de un evento de tarde/noche. Para ello, nuestra maquilladora recurre a un lápiz perfilador en un tono cereza oscuro muy favorecedor, con el que delinea y rellena los labios, dando toques de un labial del mismo color para darle a los labios un efecto más jugoso.

Para la elaboración del peinado hemos vuelto a contar con nuestra hairstylist favorita Nuria Pradas (@nuriaprada).

Esta vez se trata de un semirecogido con ondas surferas y una trenza en cascada, formando una especie de coronita alrededor de la cabeza. Un peinado natural y desenfadado, perfecto para acompañarlo por un tocado sencillo y elegante como nuestro tocado Veiled. Un peinado favorecedor e idóneo para las bodas de esta temporada.

Y con esto ¡ya tenemos el look completo!

Si estás indecisa sobre tu próximo maquillaje de ojos, ¡esta puede ser una muy buena elección!

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras!

 

Love, Cherubina.

Makeup artist: @marietanogueras

Hairstylist: @nuriaprada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *