La hermana de la novia

El post de hoy está dedicado a una gran protagonista de la boda: la hermana de la novia. Ella juega un papel muy importante el día de la boda donde debe destacar pero sin eclipsar, por tal motivo, es importantísimo que encuentres el look adecuado y además dedicar especial atención a los detalles, pues muchas miradas irán también hacia ti.

Sigue estas pautas para elegir el look adecuado:

  1. Decídete por  un modelo especial que no usarías en otra ocasión y elige un color que te favorezca.
  2. Procura no repetir el color con el resto de la familia, ya que tu madre y la madre del novio tienen preferencia al escoger color. Además te puedes permitir algunas licencias que no pueden disfrutar el resto de invitadas, por lo que deslumbra con un vestido, complementos, maquillaje y peinado más cuidados.
  3. Es importante que tu estilismo se ajuste al tipo de ceremonia y celebración. De día es aconsejable que lleves vestidos cortos o conjuntos de dos piezas y un maquillaje algo más sencillo y natural. De noche los vestidos largos, los conjuntos de pantalón palazzo y blusa y los monos son las opciones más recomendables. En este caso, tanto el maquillaje como los complementos pueden ser más sofisticados, dándole brillo y luminosidad a tu look.

Cherubina te propone estos dos looks para ser la hermana de la novia 10, tanto de día como de noche:

 

El modelo Paisley, vestido midi en color nude con cuello a la caja y con gran volumen en el hombro izquierdo. Completa el look con una pamela de Cherubina de gran ala.

 

Modelo Marjorie, vestido asimétrico con volumen de corte midi. Confeccionado en un estampado de topos con gran volumen en hombro derecho. Una apuesta segura y sofisticada para la boda de noche.

¡Esperamos que os gusten estas propuestas tanto como a nosotras!

Love, Cherubina.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *