Tres peinados, tres tocados

Hoy os traemos un post que sabemos que os va a ser muy útil, sobre todo de cara a los eventos de primavera. Un post en el que todas podemos sacar nuestra parte más creativa y así conseguir nuestro objetivo principal: ir siempre perfectas a nuestras celebraciones.

Por eso os proponemos tres tipos de peinados, donde lo principal es la sencillez. Tres estilos, para que elijas el que más te favorezca, con el que te sientas más cómoda, y sobre todo, para que lo hagas tuyo.

El primer peinado está formado por una trenza en cascada, a la que se le van añadiendo mechones de pelo de cada uno de los lados acabándola al final con una trenza de espigas. Creemos que este tipo de peinado es ideal para acompañarlo con unas de nuestras coronitas. En este caso hemos elegido una tiara de pistilos vintage de nuestra nueva colección SS 2016 para novias. La sencillez de esta trenza es la que le da protagonismo a la corona.

La segunda propuesta de peinado es una cola introducida en sí misma. Esto supone dos ventajas, esconder la gomilla y además, dar un comienzo más original. El cuerpo está formado por secciones dividas por pequeños mechones que envuelven la cola. Conseguimos al final que de una simple cola tradicional, nos quede un peinado ideal e innovador. En este caso, lo acompañamos con un canotier, el modelo White Boater, con adorno de flores de terciopelo y seda.

El tercer y último, es un recogido que comienza con dos trenzas algo deshechas a los lados y una en medio. Con la trenza central se hace un moño y las de los lados lo rodean, formando así un recogido original, perfecto para acompañarlo con un tocado con ala mediana forrado en terciopelo.

¿Cuál es tu favorito?

Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *