¡Bienvenida, primavera!

Hoy damos oficialmente la bienvenida a la primavera! Por fin estás aquí!!

Y en Cherubina queremos darle la bienvenida de la mejor manera que sabemos, con un total look! Os hoy presentamos a través de @blancallandres el vestido EVE, de corte midi, confeccionado en raso en color buganvilla, muy favorecedor, y que promete ser tu color aliado esta temporada de bodas.

Lo que más nos gusta de este vestido, es el cuello halter a modo de nudo entrelazado, estiliza los hombros y queda ideal, ¿no os parece?

Para completar el look, no puede faltar un sombrero, de ala ancha y copa asimétrica, que le aporta el toque sofisticado y chic a este conjunto.

Aunque sin sombrero queda también ¡espectacular!

Respecto al maquillaje, se trata de un maquillaje sencillo, que acompaña perfectamente las tonalidades de vestido y el sombrero, marcando mucho los labios y los ojos  ofreciendo así una mirada sofisticada. Hemos vuelto a tener el privilegio de contar con la make up artist & hair stylist Marieta Nogueras, que nos enseñó trucos y nos dio las claves para llevar un maquillaje perfecto en la bodas. Nos encanta siempre que nos visita y cómo prepara y deja de guapas a nuestras invitadas. No dejéis de visitar sus redes @marietanogueras en instagram o en su Facebook.

¿El buganvilla, no es tu color? No es problema! también tenemos este vestido en color coral:

¿Estás preparada para esta temporada de bodas? Te invitamos a que veas nuestra nueva colección de vestidos y tocados, te van a encantar!

Love, Cherubina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *