Pendientes exclusivos, el toque perfecto.

En este nuevo post nos vamos a centrar en un accesorio que nosotras consideramos que es fundamental para completar un look perfecto: los pendientes. Y es que nuestros pendientes Cherubina es el complemento clave para dar ese toque de sofisticacióna cualquier look.

Nuestros pendientes están hechos de orfebrería y bañados en oro de 24K, con inspiración de motivos animales, calaveras, rosas, piñas, y muchas más formas que te aportan originalidad, sofisticación  y un toque muy 80’s!  te ofrecemos una colección exclusiva e ideal para todos tus actos e.. ¡incluso para tu vida diaria!

Aquí os mostramos algunos de los recientes looks de invitadas Cherubina, donde los pendientes se convierten en un complemento imprescindible en el outfit.

 

Marta lleva pendientes Zebra, dándole un toque de luz para un look muy sofisticado, convirtiéndose en el accesorio principal.

 

Pipa, nuestra estilista, con  total look Cherubina y vestido de adelanto de nuestra colección AW16. Dándole un toque de sofisticación con los pendientes Swans.

 

Pipa lleva total look Cherubina con pendientes Lions, con forma de león combinado con el vestido Sandy bicolor, de la nueva colección SS16, disponible ya en la web!

Puedes encontrar más modelos de nuestros pendientes exclusivos aquí

¿Qué accesorios usas más para terminar tu look?

Love, Cherubina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *